domingo, 23 de diciembre de 2012

HUYEN DEL OASIS




 (Las empresas huyen del Oasis. La enfermedad identitaria da sus frutos. Convivencia cada vez más difícil ( a menos que sea usyted tan cenutrio y fanático como ellos), inmersión onligatoria, multas por rotular en español (no en catalán, inglés, francés, chino...), aumento alarmante de los impuestos y, en general, un acusado intervencionismo de las autoridades catalanistas. Hace poco se colgó un post, en este blog, que recordaba que la Unión Europea había emitido un informe sobre el estado de las regiones en Europa. Pues bien, Cataluña era la peor de España en calidad democrática de sus instituciones.)






ARTUR MAS LA EMPRENDE CONTRA COCA-COLA POR IRSE A MADRID.

Barcelona.- El nuevo gobierno surgido de la alianza secesionista CiU y ERC, ha puesto en su punto de mira a las multinacionales de refrescos. Artur Mas castigará a Coca-Cola tras la decisión de la compañía de establecer en Madrid la sede de su nuevo embotellador único en España.

Entre los nuevos impuestos pactados por las formaciones secesionistas CiU y Esquerra Republicana de Catalunya se encuentra la creación de un impuesto sobre las bebidas con azúcar, lo que encarecerá, entre otras, la cola-cola. Parece sorprendente que el pacto de gobierno de los separatistas haya descendido a extremos tan minuciosos, como grabar las bebidas refrescantes, cuya práctica totalidad contienen azúcar y cuyo líder son las variedades de Coca-Cola.

La iniciativa fiscal coincide con la decisión de Cobega, la embotelladora catalana –líder distribuidor en España de la multinacional estadounidense-, hasta ahora con sede social en Cataluña, de aceptar el pasado 26 de noviembre la fusión con sus homólogos de otras comunidades autónomas, trasladando la sede social y fiscal en la capital de España. Cobega cuenta con un 40 por ciento de la nueva sociedad y es el principal accionista. (LVL).

No hay comentarios: