martes, 18 de diciembre de 2012

NO VOMITE, POR FAVOR

  •  (Sí, ya sé que tiene ganas de vomitar. Los nacionalistas, es decir, los separatistas antiespañoles, llevan muchos años mintiendo y chantajeando. Muchos.

     Con la llegada de la democracia, los políticos españoles se comportaron como cretinos. ¿Por qué? Porque en la Transición, todos cedieron menos los separatistas antiespañoles.

    La justificación era que, de este modo, se comprometerían a colaborar con España y los españoles. Es decir, se comprometerían a trabajar conjuntamente en el proyecto común llamado 'España'. Como saben, nada de nada. Todo mentira.

    Pero la principal responsabilidad es del PP y del PSOE que lo han permitido, o fomentado. El PSOE todavía peor que el PP. Pero no es un consuelo. Por desgracia, los populares (salvo honrosas excepciones) no tienen un claro concepto de España. Su defensa se hace con matices, 'no sea cosa que vayamos a molestar'.

     Los socialistas son claramente peores. Al menos en este aspecto, dan asco. Salvo honrosas excepciones, como Joaquin Leguina. Lean el prólogo al libro 'El Estado fragmentado' de Sosa Wagner, y verán que Leguina no parece socialista. Inteligente, honrado y patriota.

    En fin, en esta basura seguimos malviviendo.

     Por cierto, en agradecimiento, compre productos catalanes y vascos. De las empresas que han defendido la independencia. Que les vaya bonito. ¿No?)

     

     

     

    Entrevista PD / José Luis García Rodríguez

    "Cataluña y el País Vasco fueron las regiones más favorecidas con Franco''.

    José Luis García Rodríguez.El autor desmonta en 'El fraude nacionalista en la historia de España' el victimismo catalán y vasco.

No hay comentarios: