lunes, 17 de diciembre de 2012

NO ES OBLIGATORIO COMPRAR PRODUCTOS CATALANES

 
 
 
 
 (Los catalanistas quieren poner en marcha el 'derecho a decidir'. Como si, en España, desde 1978 no se estuviera decidiendo cada dos por tres. Lo que sucede es que los catalanistas no respetan las leyes democráticas. Ni siquiera la Constitución española que ellos mismo votaron por amplia mayoría. Son, pues, unos delincuentes políticos.

Tenemos, además, la desgracia de que Rajoy, el Presidente del Gobierno, es un cobarde político que no habla claro. Esto es muy importante. Los españoles deberíamos saber a qué atenernos cuando unos representantes del Estado violan las leyes vigentes y quieren romper, ilegalmente, la estructura del Estado. Asunto gravísimo.
 
 Pero Rajoy es un cobarde político y se calla. A veces es peor cuando habla. Dijo, después de la anunciada ilegalidad de Mas, que había que 'pasar página'. Prefiero no calificar. Pero, en todo caso, esto no es propio de un hombre prudente. ¡Qué prudente soy!

Mientras Rajoy se lo piensa, nosotros, los españoles podemos decidir si compramos productos catalanes. Porque no es obligatorio comprarlos. ¿O sí?)


 
 
 
 
 
 
 
Discurso de la presidenta del Parlamento. (ld)

La nueva legislatura en Cataluña se inicia exigiendo el "derecho a decidir''.

No hay comentarios: