viernes, 21 de diciembre de 2012

LA ÚNICA DECENTE....

 (Contrasta la firmeza democrática de Rosa Díez (UPyD) con la actitud meliflua del Presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, frente a un comportamiento desleal e ilegal de un representante del Estado, como Artur Mas. Comportamiento, además, grosero y desafiante.

¿Qué más tiene que pasar, don Mariano, para que actúe de verdad y tranqulice a los españoles, haciendo cumplir las leyes vigentes? Si es usted un cobarde político, debería dimitir. Si es usted un traidor a España y a su Constitución, debería ser juzgado.

Puede terminar peor que Rodriguez Zapatero. Con el desprecio de millones de españoles y el desprecio de los libros de Historia. Reaccione. Haga frente a sus responsabilidades. Y si no es capaz ¡Márchese!

Del PSOE es mejor no hablar. Hay que ponerse la careta antigás reforzada, de tanto que apestan. Incluso sus mejores militantes, como J. Leguina, les ponen a caldo. Se lo merecen. Completamente.)


 

 

 LA ÚNICA DECENTE, O CASI.

En el Pleno del Congreso

Rosa Díez reclama cárcel por consulta ilegal y CiU pide ignorar a UPyD porque 'tiene menos votos que el Partido Pirata'.

Rosa Díez ha reclamado al Gobierno que vigile la ayuda del FLA para Cataluña con el fin de evitar que ese dinero se dedique a fomentar la independencia y para lamentar la "oportunidad perdida" de no haber recuperado la pena de cárcel por convocar referéndum ilegal. (LVL).

No hay comentarios: