miércoles, 19 de diciembre de 2012

LA CULPA ES DE LOS RICOS


(En la foto puede verse a un rico señalado por una grupo de progresistas. Como es de ver, señalan inequívocamente a este peligroso mastuerzo que, después de años de trabajo, ha conseguido ganar un dineral. ¡Es intolerable! ¿Qué pasa con la igualdad, coño?



‘Una sociedad que pone la igualdad por encima de la libertad, terminará sin libertad ni igualdad’.
M. Friedman.

Tampoco hagan mucho caso a Friedman, que era un facha. Mejor escuchar a Rubalcaba, Lara, Fidel Castro, Tomás Gómez y un largo etcétera de progresistas de progreso. O sea, reparto de lo que tienen los demás. Miren al facha y actor francés Depardieu. Después de pagar 175 millones de euros de nada al fisco, se larga de Francia. Esta harto de alimentar a la clase política. No quiere pagar tanto. ¡Qué egoista! ¿Para qué necesita tanto dinero? ¡Abajo los putos ricos! ¡Viva Cuba!








 LA CULPA ES DE LOS RICOS.

En su columna de Público.es, "El impudor del PP", Arturo González empieza con más razón que un santo: "Una de las señas de identidad más relevante de los españoles es culpar al otro. Siempre y en todo. Nosotros nunca somos culpables de nada, los culpables son los demás". No hay que decir que, como buen izquierdista, enseguida se dispone a echarle la culpa a otro, en este caso a uno de los monigotes de feria preferidos por la izquierda tribal: el PP. --Siga leyendo en La Gaceta--

No le culpa de la muerte de Manolete de milagro, y al acabar repite la tesis que ha ignorado: "¡Y todavía presumen y se muestran satisfechos! Nada de autocrítica. Todo fantástico. La culpa, toda, siempre es del otro, nunca de uno mismo". Ese es uno de los grandes problemas de España, y el secreto del éxito de la izquierda. (Periodista Digital)

No hay comentarios: