jueves, 20 de diciembre de 2012

DESAFÍO SEPARATISTA





 (Ahi tienen a las 'joyas de la Corona'. Entre ellos, el Muy Honorable Jordi Pujol, nombrado, por un importante periódico de Madrid, 'español del año'. Hace ya algunos años.

 Tal ha sido la estupidez de muchos españoles, de a pie y a caballo. Por no hablar de la cobarde cretinez e irresponsabiolidad de los políticos. La gran mayoría. Y, por último, los separatistas antiespañoles que viendo el gallinero español, tan cobarde y estúpido, aprovechó la ocasión.

¿Y saben cuál es el origen de este desastre? El olvido, ninguneo y menosprecio de la nación española. La rica diversidad española tenía que apoyarse en la inviolable unidad de la nación española. Por que unidad no es uniformidad. Pero entre idiotas y cobardes hemos llegado al estercolero. Y algunos, todavía, no cejan. Deben ser contestados. Con rotundidad.

Me olvidaba. Detrás de esta cuadrilla están esperando los vascongados separatistas. O sea, además de empobrecernos y enfrentarnos, han conseguido que hagamos el ridículo ante el mundo. ¿Vamos a reaccionar?)





DESAFÍO SEPARATISTA.

El pacto de Gobierno en Cataluña y el desafío lanzado tras el anuncio del referéndum copan las portadas de la prensa española este jueves. El diario El Mundo titula que "el Gobierno baraja destituir a Mas y suspender la autonomía de Cataluña" y añade que desde Moncloa aseguran que "estamos dispuestos a ir a por todas".

El editorial del diario de Unidad Editorial va por esta línea y se muestra muy contundente: "ha llegado la hora de plantar cara a Artur Mas". 

Así, asegura que "Rajoy está más que legitimado no sólo para no dar ni un solo euro para financiar la soga con la que Mas quiere ahorcar a España sino además para condicionar cualquier ayuda, la supresión de todas las subvenciones del Gobierno catalán a los proyectos y plataformas independentistas. Dado que la política de conciliación no ha servido para nada, ha llegado la hora de plantar cara al separatismo con todas sus consecuencias". (ld)

No hay comentarios: