domingo, 23 de diciembre de 2012

OBSCENIDAD. CAT

 

 

 En la foto de arriba pueden ver un ejemplo más de la estupidez y el sectarismo de los catalanistas. Por supuesto, no está escrito por el Muy Honorable Pujol, o el no menos Honorable Mas. O los demás. No, son 'los chicos de la gasolina', según palabras del 'padre' Arzallus. También en la cloaca. cat hay mesnadas de descerebrados producto de décadas de adoctrinamiento catalanista. en fin, la enfermedad identitaria y el odio a España.

 

 (La obscenidad catalanista, su caradura y desvergüenza han sido posibles por la mediocridad y cobardía política del PSOE y del PP. Y los medios de comunicación (aparte del sistema de enseñanza) subvencionados, que han estado al servicio de la casta política catalanista y la 'construcción nacional'. Todo esto ha propiciado el silencio de los corderos. Una sociedad cobarde y manipulada. Una sociedad enferma de identidad. 

Espero que algún día, paguéis el mal que habéis hecho a Cataluña y a los catalanes.)

 

 

 

Félix Ovejero (profesor  de economía, ética y ciencias sociales)

‘La obscenidad intelectual básica [de los que se oponen al bilingüismo escolar] radica en relacionar derechos con “número de demandantes”. Con ese argumento los negros no habrían pisado las universidades norteamericanas’

No hay comentarios: