jueves, 13 de diciembre de 2012

HISPANÓFOBOS Y OTROS CRETINOS

  •  (En estas dos fotos puede verse cómo los catalanistas de mierda ( o sea, los catalanistas) desprecian, ofenden y vomitan sobre España y los españoles. Con el permiso estúpido y cobarde de los partidos supuestamente nacionales, PSOE y PP. Peor el PSOE, que ya es decir. Un PP meapilas y un PSOE colaborador con los separatistas antiespañoles. ¿Todavía no se ha enterado? Por cierto, los catalanistas no son los únicos hispanófobos. En la izquierda es lo que mola. En la derecha, 'cuidado con pasarse'. Que no nos llamen 'fachas'.

    En la foto de arriba, puede verse el odio xenófobo de los catalanistas. Los que reciben dinero de Rajoy (del bolsillo de los españoles) y lo que haga falta. O sea, meapilas es poco.

    En la foto de abajo, puede verse, además del odio, la profunda estupidez de los catalanistas. En un hospital, se excluye el español. Sólo catalán, árabe e inglés.

    Pero usted como si nada. Siga comprando productos catalanes.

    Aprovechemos la ocasión para recomendar la lectura de los libros de Pio Moa.)

     

     

     HISPANÓFOBOS Y OTROS CRETINOS.

    Entrevista PD / Pío Moa, autor de 'España contra España'

    "La hispanofobia está acentuada en la izquierda, pero también de manera pasiva en el seno del PP''.

    Pio Moa y la defensa patria en 'España contra España. Pío Moa resalta en 'España contra España' lo que ha sido el pasado y el presente de nuestra nación. "Rajoy tiene que enterarse de que gente como Mas quieren separarse de España". (PD).

No hay comentarios: