viernes, 30 de agosto de 2013

DEVASTADOR.

 (Creo que tiene razón. Rajoy no tiene agallas políticas para realizar las profundas reformas que necesita España. Llevamos ya demasiado tiempo sin hacerlas. Incluso el modelo político actual -Estado Autonómico- le parece bien. O sea, que solamente retoques. Pero la situación es grave. No bastan los retoques. Ni las medias tintas. 
 
Y no tiene ninguna gracia no saber si uno sube o baja la escalera, como se supone que es un mérito gallego. Tal vez en otras circunstancias, pero no en las actuales.

Por no hablar de Bolinaga, aborto y soberanismo catalanista.
 
Y por no hablar de la situación de España con un PP con 120 ó 125 diputados. ¿Qué sería de nosotros, y de España, con un gobierno PSOE-IU-CIU-PNV y algún otro bendito?)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En 'El Gato al Agua'
Vidal-Quadras: 'La dirección del PP está incinerada, no tiene salvación'
A. RUIZ
El 'caso Bárcenas' está clavando sucesivos clavos en el féretro electoral del PP", que es un "buen caballo" pero ha de cambiar a su "frágil jinete”.
Aleix Vidal-Quadras participó este jueves en El Gato al Agua para ampliar lo expuesto en su artículo “Cambio de jinete”, publicado en su blog de Intereconomia.com, y en el que, aprovechando el adiós de José Antonio Griñán a la Junta de Andalucía, hace un símil con La Moncloa y escribe: Un cambio de jinete a tiempo cuando se disfruta de un buen caballo es la mejor opción para seguir a la cabeza de la carrera”. 

El eurodiputado popular se reafirmó en el plató de la tertulia política líder de la televisión y aseguró que se ha de plantear un “cambio de jinete porque está muy frágil y lleva al caballo en la dirección incorrecta”

El futuro del PP en los próximos años está claro: una erosión tremenda que no cesará, será devastador. Esta dirección enrocada empeora el problema”, expresó.

(La Gaceta)

No hay comentarios: