martes, 6 de agosto de 2013

GENTE INTELIGENTE Y GENTE ESTÚPIDA.

 (En las fotos pueden ver algunas muestras de la gran 'riqueza diferencial' que atesoramos. Hay muchas más.)
 
 
 
 
 
 (En Alemania, con una economía superior y más boyante que la española, tienen la suficiente inteligencia como para fusionar 'Autonomías' (Lánder, o estados federados) dado que son demasiadas y suponen un excesivo gasto. Así ahorrarán y serán más eficientes.
 

Pero la 'España cañí' es muy diferente. Aquí tenemos algo que nadie tiene: 'el hecho diferencial'. Somos diferenciales, algo que los mediocres alemanes ni sueñan. Nadie tiene los niveles de 'identidad identitaria diferencial' como en la mal llamada 'España'. En realidad debería llamarse 'Confederación de Repúblicas Ibéricas Progresistas Independientes e Identitarias'.
 

Por si no lo sabía, nadie rebuzna como aquí. 'En ete paí'. Medalla de oro. Por lo menos.
 

PD. La penúltima. Los socialistas españoles -con perdón- apoyan a los laboristas ingleses -un especie de pesoe a la inglesa- antes que a España, en el conflicto de Gibraltar. 
 
Representada, España, por un partido que gobierna con mayoría absoluta. Además, en este blog pueden leer dos artículos y una entrevista a José María Carrascal que, recientemente, publicó un libro sobre el tema. Nos sobra la razón. Pero los socialistas, comunistas, separatistas y asimilados, prefieren apoyar a Gibraltar y a Inglaterra, antes que a España.
 

No lo dude. En ningún país del mundo se rebuzna como en España. Con perdón.
 
Me olvidaba. Aquí no queremos ni fusionar Ayuntamientos de pandereta. ¡Es un atentado a la identidad! Tenemos más de ocho mil, y tan contentos. 
 
¡Es justo y necesario! Tenemos que hundirnos más.
 

Quisiera equivocarme, pero iremos a peor. Y será por méritos propios. Juro que deseo equivocarme.)


 
 
 
 
 
De 16 a 9 länder

Alemania estudia fusionar sus 'autonomías' para ahorrar dinero

El debate resurge ante los límites de endeudamiento regional que entrarán en vigor en 2020. Los expertos prevén una oleada de fusiones. 

(LibreMercado)

2 comentarios:

Herejes sin Fronteras dijo...

Me gusta lo que escribe y si no coincido con usted, al menos me hace pensar.
Espero me permita seguirle y comentar de vez en cuando. Suelo hacerlo en verso, pero ese es un defecto como cualquier otro que espero me perdona
Un saludo

El tío Chafachorras

Sebastián Urbina dijo...

Gracias por seguir el blog.