lunes, 3 de agosto de 2015

BALEARES: ESTÚPIDOS PROFESIONALES

(Por lo que se ve, la estupidez es una arma cargada de futuro. El diputado David Abril - de Mes- plantea estas cosas en términos de creencias. No se entera.
 
 
 
 
 Las personas mayores no solemos 'creer' en los Reyes Magos. Es lo normal.


Pero las personas mayores inteligentes no planteamos la cuestión de la Monarquía en términos de 'creencia'. Conocemos la Historia de España y, por ello, conocemos las fallidas experiencias republicanas. Con sangre.


No es obligatorio que una nueva república vaya mal como en el pasado, pero así ha sido hasta ahora.


Yo, por ejemplo, no soy monárquico por 'creencia'. Pienso que una Monarquía Constitucional, como la que tenemos, es menos peligrosa para la convivencia pacífica entre todos los españoles. Por eso la apoyo. No 'creo' en ella.)




David Abril- diputado y portavoz de MES por Mallorca- difunde la carta enviada a felipe VI (MallocaDiario.)

Abril: “Si no creo en los reyes magos, no sé porqué debería creer en tí''.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se aplique el cuento y espero que sólo habl€ y cagu€ en catalá este aspirante a papara administrativa perenne.

Anónimo dijo...

Que no hablen de España, no nos interesa lo que piensan sobre ello, es más muchos no queremos que grupos de mediocres dinamitadores del Estado, amigos de la ETA, de Maulets etc..y como no, de vivir del dinero público, (no tenemos amnesia) cobren y estén presentes en el parlamento español. Su único radio de manejo es los supuestos y atractivos Paisos Catalans. Le digo todavía más algunos nos haríamos patriotas ingleses con tal de no verles la cara a estos oportunistas de opereta.