viernes, 7 de agosto de 2015

URINARIOS DE PROGRESO


 (Pueden ver urinarios de progreso para hombres. A veces hay que echar el culo para atrás para no salpicarse, pero es mucho más diver. Y más cercano al pueblo. La gente puede ver cómo mean los meones. Hay que acercar la meada al pueblo soberano.


Otra alternativa, en la otra foto, es la de mear- las mujeres- abriendo ligeramente las piernas en plena calle y soltando lastre. El inconveniente es que se pueden salpicar los zapatos y los pies. Incluso las piernas. Depende del viento- la tramontana es muy traidora- y de la potencia miccionadora.

 
Para evitar este engorro de las salpicaduras, el rojerío antisistema ha inventado este aparatito que se coloca en la vagina y ¡hala! a vaciar tan ricamente. Serán biodegradables y solamente se harán en color rojo y violeta. No se descarta que lleven incorporada la bandera catalana.)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EN EL DISTRITO CIUTAT VELLA

Colau sigue el rastro de su dircom y pone urinarios al aire libre.

La alcaldesa ha decidido instalar seis retretes en los que se puede ver a los hombres orinando para solidarizarse con su directora de comunicación, orgullosa de mostrarse en las redes sociales 'haciendo pis'.

 (La Gaceta)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin comentarios. No comment.