viernes, 7 de agosto de 2015

LA IZQUIERDA GUERRACIVILISTA.

 ¿Y quiénes son los responsables del Ayuntamiento de Madrid? Carmena/Podemos y Carmona/PSOE.

Lo peor es que estos tipos y tipas que permiten que insulten a la policía sin hacer nada, han sido elegidos por el pueblo soberano.

¡Menudo soberano! ¡Estamos rodeados de chorizos analfabetos!)

(Sinceramente, creo que el policía de la foto tiene un derecho natural y sobrenatural a pegarle un hostión a este gilipollas. Claro que si le toca un juez progre ... ¡Pobre policía!)









LA IZQUIERDA GERRACIVILISTA.

Los sindicatos de la Policía Municipal están indignados con la permisividad de los responsables del Ayuntamiento de Madrid con los radicales acampados en la puerta principal del Ayuntamiento y sus carteles insultantes. Unos improperios que han comenzado a aparecer también en los coches patrulla que lucen el acrónimo ACAB («All cops are bastards»), que significa «Todos los polis son unos bastardos», un extremo que no había sucedido hasta la fecha.
 
Coincidencia o no con los mensajes de las pancartas de los antisistema, que llevan ya trece días de protesta en Cibeles tras ser expulsados de la Puerta del Sol, los agentes exigen a los responsables de la concejalía de Seguridad y del Cuerpo que tomen medidas para que retiren los panfletos, les multen y les echen.

«Falta de respeto»

Así lo afirmó Julián Leal, portavoz del Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM). «Deben intervenir de inmediato, obligarles a retirar los mensajes ofensivos y sancionar a su autor o autores de forma severa conforme a la ley, al igual que se hace con el resto de los ciudadanos», precisó. En esta línea, aseguró no comprender como el concejal de Seguridad, Javier Barbero, «no hace nada. ¿Y luego él habla de que hay que perseguir los delitos de odio?», ironizó, «Son consentidores y tan responsables como quienes nos insultan. ¿A que si los insultos fueran contra la alcaldesa los habrían hecho desaparecer?», se preguntó. 

Por último, dijo no entender cómo un mando policial ha prohibido que se levante la acampada, tal y como informó ABC. «Es ilegal».
Carlos Bahón, portavoz de la Asociación de Policía Municipal Unificada (AMPU), arremetió contra la dejadez de las instituciones y del ayuntamiento por permitir que los ciudadanos «nos falten el respeto». «No entiendo que Barbero ni nadie del área de Seguridad ni los mandos policiales hayan ordenado la eliminación de los carteles». 

El CSIT envió un escrito al concejal instándole a que tomara medidas, al tiempo que recordaba que son miles los ciudadanos y los turistas que pasan a diario por ahí.

(ABC)

1 comentario:

Anónimo dijo...

La turba, aunque sea pijoprogre, turba.