martes, 25 de agosto de 2015

VOX











 (Es de suponer que esta militante de VOX ha sido agredida por gentes de progreso, antisistema, o similares. En todo caso, fauna parecida a la que boicoteó al cantante judío norteamericano en Benicasim.


No es imaginable que ciudadanos demócratas puedan haber hecho esto.



Me pregunto, ¿Cuántos militantes o simpatizantes del PP- que son fachas como todo el mundo sabe- han agredido a gentes de progreso?)








 VOX

La presidenta de Vox Cuenca, Inma Sequí, de 18 años, ha recibido una este martes paliza en la puerta de su domicilio por parte de tres personas a grito de "fascista", según ha informado Vox en un comunicado del que se hace eco Europa Press.

La presidenta de Vox Cuenca, que fue la candidata más joven del partido en España en las pasadas elecciones municipales, permanece ingresada en un centro sanitario conquense. Miembros de la directiva del partido y el presidente, Santiago Abascal se están desplazando "de urgencia" hasta el lugar de los hechos.

Desde Vox muestran su apoyo a la familia de la presidenta provincial, así como al personal sanitario y fuerzas de seguridad del Estado involucradas en el caso en este momento.

(LD) 



 ES UN ATENTADO POLÍTICO QUE NO DEBE REPETIRSE' (Santiago Abascal)

'Me preocupa el odio que se fomenta desde la izquierda radical'.

J.C. Rodríguez/ P.G.-Saavedra (La Gaceta)
Inma Sequí relata a Gaceta.es las circunstancias de la muestra de violencia política que ha sufrido. La joven recuerda que no es la primera manifestación violenta contra su partido en Cuenca.

3 comentarios:

Arcoiris dijo...

He leído la noticia, que me produjo un gran dolor y me hizo recordar la imagen del tuercebotas armado con un fusil, “apatrullando” por las calles de Madrid, cuando la guerra de los malos contra los buenísimos. Dios nos libre de esos intolerantes violentos, esos sedicentes “demócratas de toda la vida”, ésos que no toleran más ideología que la propia, que quieren imponer a moquetazos.

Arcoiris dijo...

Escasísimas o inexistentes las condenas a esta incalificable agresión en muchos diarios y en significados líderes políticos de nuestra progresía. Lo que lamento profundamente y me mueve a pensar que son multitud los que, in pectore, “apatrullan” armados nuestras calles. ¿No se habría montado un buen pollo si el vapuleado hubiera sido un siniestro personaje?

Sebastián Urbina dijo...

Un grandísimo pollo.