lunes, 10 de agosto de 2015

NUEVA TRAICIÓN SOCIALISTA

 (Pedro Sánchez sigue el camino de Zapatero. El suicidio del PSOE. De paso hace y hará un gran daño a España.

 

Por favor, un poco de dignidad. Que vuelvan Leguina y Redondo.)

 

 

 

 NUEVA TRAICIÓN SOCIALISTA.

Susana Díaz, Javier Fernández y Ximo Puig ya avisan de que no lo aceptarán si el líder socialista lo termina llevando a cabo

Pedro Sánchez acepta un pacto fiscal con Cataluña que levanta sarpullido hasta en el PSOE

Periodista Digital, 10 de agosto de 2015.





 LA PREOCUPANTE INDIGNIDAD SOCIALISTA.

El debate territorial

El PSOE trabaja en una reforma constitucional que establezca un trato "diferencial" a Cataluña

El comité de expertos prevé que se contemple la "singularidad" y "personalidad" de Cataluña, dándole un trato especial respecto a otras CCAA. (Crónica Global)

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las taifas gamberras se reparten el botín, bueno, lo que queda de él. Así se solidifica el trabajo de espolio de la costra glotona e improductiva. Faccionalismo y mafias orgánicas.

Anónimo dijo...

BASTA de MIER.A. POLÍTICA, que se vayan todos a su p casa. Nos están lastrando hordas de advenedizos sin mérito y sin mollera pero con una panza muy gorda. NO VOLEM ENGREIXAR MES PORCS. Ni mallorquines ni de ningún sitio. FUERA ya. TODOS. Fan oi. Gentuza, es imposible que con este sistema de taifas y gorrones prospere algo que valga la pena. QUE SE RECORTEN y devuelvan la pasta, las pensiones que no se merecen y se apeen de los privilegios, empezando por lo del aforamiento. Y los jueces que se metan a políticos que es lo suyo. A politicos de quinta fila, que es lo que les va, visto lo visto. Mucha toga y mucha puntilla pero muy poca dignidad.