jueves, 13 de agosto de 2015

CUANDO SE HA PERDIDO LA VERGÜENZA...


 (Cuando se ha perdido la vergüenza ¿qué se puede esperar?


El PSOE ha pactado con Podemos y sus marcas blancas en diversos lugares de España. ¿No son radicales aquellos que prohiben tocar el himno nacional, o quitan la bandera española? Entre otras cosas.


¿Qué entenderán por 'radical'?)






El secretario de Política Federal del PSOE, Antonio Pradas, se ha mostrado este jueves crítico con el vicesecretario de Ayuntamientos y Autonomías del PP, Javier Arenas, al que ha dejado claro que los socialistas "nunca" pactan "con radicales". (El Confidencial)






Así es la totalitaria política educativa del consejero de Compromís

'Se acabó' la libertad de educación en Valencia

Rosa Cuervas-Mons (La Gaceta)
"Se acabó la barra libre de conciertos", dice el consejero de Educación del Gobierno de Valencia, un independentista radical de Compromís amante de la "desobediencia". Primera consecuencia de la política de pactos del nuevo PSOE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinvergüenzas .
Por cierto esto de las "marcas blancas" lo hemos digerido sin más por aquello de la familiaridad. Pero no es exactamente lo mismo que cuando hablamos de mercado, incluso no resiste la analogía. Una marca blanca en política es simplemente ; una estafa, un engaño y un ejercicio de destrucción de la mínima libertad.

Anónimo dijo...

ahhh pero.... ¿el PSOE ha tenido alguna vez vergüenza de algo?