viernes, 7 de agosto de 2015

EUROPA PUEDE EXPLOTAR



 

 EUROPA PUEDE EXPLOTAR.

 

 

 

(Mi opinión es que si la UE sigue sin adoptar una política concreta de inmigración y siguen llegando a Europa, diariamente, miles de inmigrantes ilegales, la situación explotará.

 

Explotará con serios conflictos sociales. Luego vendrán las quejas y los lamentos. Pero será tarde.

 

Esta situación de inmigración incontrolada es el caldo de cultivo para la xenofobia y el racismo.

 

Y no se soluciona haciendo ‘buenismo’ y acusando a los europeos de fachas. Esto es una inútil idiotez. Hay límites a la inmigración, y hay que anunciarlos y aplicarlos. Sin más dilaciones.)

 

 

Llamamiento de Acnur

La reunión del gabinete heleno llega tras el llamamiento de la agencia de la ONU para los refugiados (Acnur) para que Atenas controle «la situación de caos absoluto» que se vive en las islas griegas, donde en solo en el mes de julio han llegado 50.000 personas, tal y como ha asegurado el director de Acnur en Europa, Vincent Cochetel.
«En términos sanitarios y de asistencia de alimentos y agua, la respuesta es inadecuada. La mayoría de las islas no tienen capacidad de recepción, los inmigrantes no duermen bajo la protección de un tejado», ha afirmado Cochetel, quien recientemente ha visitado las islas de Lesbos, Kos y Chios.

«Es un caos total. Después de un par de días son trasladados a Atenas, allí no les espera nada», ha señalado, al tiempo que ha reclamado que sean las autoridades griegas quien «lideren y coordinen» la respuesta.

«Lo más preocupante de la situación es que nadie está realmente asumiendo el liderazgo en la respuesta, por lo que hace muy difícil a las asociaciones humanitarias participar en los esfuerzos de ayudar a los inmigrantes», ha concluido el representante de Acnur. (ABC)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes explotará España con la chusma que puebla todas las Instituciones del Estado.