sábado, 22 de agosto de 2015

LOS PAYASOS CATALANES








 LOS PAYASOS CATALANES.

(Los separatistas catalanes están provocando a muchos españoles.


 Además, están haciendo que mucha gente les tenga asco por su victimismo, sus chantajes y sus deslealtades.


 Jamás aceptaría ser catalán. Así que -si me imponen la catalanidad- ya tienen un enemigo.)





Un consejero de Mas quiere un Estado propio con Valencia, Baleares y Aragón

Pablo Planas/ld. (Barcelona)

Germà Gordó afirma que en la construcción de un Estado en Cataluña "no podemos olvidarnos de la nación completa".


Germà Gordó, que pasaba por ser uno de los moderados de Convergencia y cuyo nombre sonó como alternativa a Mas, se ha convertido en uno de los adalides del proceso separatista

3 comentarios:

Arcoiris dijo...

“La Nación completa” no acaba en eso solo, que, si recuerdo bien, la Corona de Aragón llegó a dominar hasta lo que aquí llaman algunos “La Catalunya Nord” más los reinos de Sicilia, Córcega, Cerdeña y Nápoles, así como los ducados de Atenas y Neopatria, si no olvido algún otro territorio. Y esos iluminados rebobinadores del video de la Historia, no pararían hasta conseguir su objetivo, es decir, pretenden volver a los siglos remotos, del XII al XVIII, en pleno siglo XXI. O sea, que si se independizaran, los sediciosos tendrían que luchar contra los estados vecinos de España, Francia, Italia, Grecia y, quizás, también Turquía y la OTAN. Pero esa perspectiva nunca les arredraría porque “¡som la hostia!”. O así se sienten en su insania.
P. S.: Por un Parlament no dominado por nacionalistas.

Sebastián Urbina dijo...

De acuerdo.

Anónimo dijo...

Me temo que la historia será al revés, esos serán los que se los comerían vivos, menos a los Pujol que ya tienen el botín fuera. Lo malo es que perderán ellos y nos enmendarán a los demás.