lunes, 31 de agosto de 2015

ORGASMO CATALÁN


 (Los catalanes y las catalanas están entusiasmados y entusiasmadas con la idea de que la pérfida España saque los tanques a la calle. 
Ahí es nada tener orgasmos antiespañoles a todas horas. ¡Ánimo Rajoy, envía los tanques!)


 ORGASMO CATALÁN.
"y no hay que darle esos placeres"

'Cataluña tendrá un orgasmo si España saca los tanques'.

Siempre polémico y sin miedo a decir las cosas claras, Boadella asegura que Cataluña no tiene salida porque hay generaciones de jóvenes educados en el "odio a España".

(La Gaceta)





 ALBERT BOADELLA. 

CATALUNYA TRIONFANT.


Desde su casa en Gerona, y recién llegado de Buenos Aires, donde ha estado un mes dirigiendo El pimiento Verdi, subraya que todo lo que ve es "de una mediocridad y una bajeza moral" inauditas, "una epidemia a la que cada vez más gente se engancha" y que él ya vaticinó hace más de 25 años en un artículo periodístico que tituló "El virus" y que fue publicado en El País en agosto del 1994.

Por eso, dice, ya no tiene amigos en su tierra y toda su vida social la desarrolla en Madrid, donde dirige los Teatros del Canal desde hace siete años y para los que acaba de renovar por otra temporada más.

El 27S, "una huida hacia delante"

En ese contexto, apostilla, la convocatoria de elecciones del 27 de septiembre no es más que "una huida hacia delante de los dirigentes de ese caos". (LD)

No hay comentarios: