lunes, 17 de agosto de 2015

ESPAÑA: PAÍS DE IDIOTAS Y SINVERGÜENZAS


 
 
 
 (¿En qué cabeza cabe que las autoridades políticas protejan y ayuden a los terroristas y sus amigos?
 

¿Cómo es posible que una democracia no tenga mecanismos para impedir esta monstruosidad, este insulto a las víctimas del terrorismo y a las personas decentes.
 

¿Cómo se puede aceptar que teniendo mecanismos legales para parar esta monstruosidad no se haga nada efectivo?


¿Es esto una democracia?)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 ESPAÑA: PAÍS DE IDIOTAS Y SINVERGÜENZAS.
 
 
NI RASTRO DEL CAMBIO PROMETIDO

Navarra premia con 725.000 euros al instituto 'proetarra' Iturrama

S.T. (La Gaceta)

El 20% de los etarras navarros detenidos en los últimos años ha salido de este centro, que dispondrá de un nuevo edificio con seis aulas más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero usted de que va?. Este es el rigor cientifico con el que hace sus articulos universitarios o dicta sus sentencias?. En el Instituto Iturrama estudian mas de 700 alumnos que ya no caben en el actual edificio por lo que el nuevo es imprecindible. En dicho instituto estudian alumnos de toda clase que luego seran lo que quieran ser: medicos, ingenieros, economistas o lo que sus aptitudes les permitan ser, pero que por propia experiencia, lo que siempre les habran inculcado es a ser personas criticas, solidarias, integras y buenas personas. Este mismo año les han dado el premio Vicente Ferrer a las buenas practicas por unir innovacion educativa y escuela solidaria

Sebastián Urbina dijo...

Pues alguien se equivoca o miente. O usted o la información que da La Gaceta.

Anónimo dijo...

Por eso le decia lo del rigor cientifico antes de opinar sin saber.
Ninguna institucion se merece ningun calificativo por lo que hagan o dejen de hacer sus miembros cuando salgan de ella. O esta usted de acuerdo en calificar del mismo modo a los colegios privados de Madrid donde estudiaron los politicos corruptos de hoy en dia??
Vale ya de generalizar! Cada uno sera responsable de sus actos. Lo dicho: rigor cientifico antes de opinar!!!

Sebastián Urbina dijo...

Parece que usted se empeña en no entender. Me he limitado a 'colgar' una información. Esta información puede criticarse, como usted hace.

Yo sólo me hago responsable de mis opiniones o comentarios a informaciones que 'cuelgo'. O artículos propios. En todo caso, SI la información fuese cierta sería impresentable la subvención. No por lo que hagan los alumnos al terminar los estudios. SI la institución fuese 'proetarra' el que le ha dado las subvenciones es un impresentable.