jueves, 27 de agosto de 2015

CATALUÑA AUTÉNTICA

 (Descubra quién es el diputado Tardá y conseguirá como premio una butifarra auténtica de la Cataluña profunda.)

 

 

 

 CATALUÑA AUTÉNTICA.

Espectáculo de Tardá en el Congreso: "Vamos a darles una patada en el culo"

El portavoz de ERC aprovechó para vender el 27S en el Congreso, que debatía los Presupuestos. (Libre Mercado)

3 comentarios:

Arcoiris dijo...

“Els altres catalans” de Candel, los emigrantes desde distintas partes de España y del mundo, los viejos y los más recientes, y, en definitiva, catalanistas o no, los no separatistas, sumamos más que los dos millones escasos de la opinión contraria, y eso después de más de treinta años ininterrumpidos de gobiernos nacionalistas, inmersión obligatoria, etc. Otra cosa es que votemos o no cuando se nos convoca, y así nos ha ido a todos. Esta vez parece ser que sí, que los que no queremos ser los siervos de sujetos como esos conspicuos fanáticos y rebuznadores, aventadores de odio, nos presentaremos ante las urnas para expresar nuestra opinión, casi como hacen ellos, que votan todos y unánimemente.
Pero, hoy por hoy, según las encuestas, los independentistas están muy lejos de alcanzar los escaños que necesitan. Así las cosas, ¿habrá exégetas que interpretando las preferencias del personal, si como es posible y más que probable, triunfara la opción “unionista”, pongan en la presidencia de la Generalitat a un no independentista? (Exégetas similares los hubo cuando parieron el gobierno tripartito y en tantos y tantos ayuntamientos en los días que corren, o sea que a ver…) Y por último, independientemente de los resultados finales de esta convocatoria pero, en especial, en el caso de que pierda la lista de Mas, ¿qué será de los actores principales, de los secundarios, del relleno y otros cómicos que han intervenido en esta farsa? ¿Se les repartirán premios Goya y pelillos a la mar?
P. S.: Por una Generalitat no gobernada por nacionalistas.

Arcoiris dijo...

¿Está previsto que unas Cortes puedan rechazar a un diputado como persona non grata por más que le avalen los pocos miles de votos de otros tantos lugareños de su misma secta? Si no lo estuviere, demostraría, en mi modesta opinión, que esa institución, como obra humana que es, exhibe sus carencias.

Sebastián Urbina dijo...

Si votan les estaré por siempre agradecido.