sábado, 22 de agosto de 2015

FANATISMO SEPARATISTA

 
 (Tal es su fanatismo que les da igual perjudicar a los catalanes y, de paso, al resto de los españoles. Son unos perturbados y conducirán a Cataluña a la bancarrota y al enfrentamiento.)
 
 
 
 
 
 
 
 
 FANATISMO SEPARATISTA.
 
Josep Ramon Bosch

'Cataluña va a caer en la bancarrota en caso de secesión'

El presidente de Sociedad Civil Catalana pide una "movilización masiva" de los catalanes en las elecciones del 27-S para evitar la victoria del separatismo.
Gaceta.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son los gusanos que ayudan a descomponer lo que queda del cadáver, la quinta columna de la plutocracia internacional cuyas masas bajas de carne con ojos vienen aquí a lo que vengan. Ahora llega ya a cara descubierta la cuarta fila, la que viene a ocupar los supuestos servicios a los que nos habían relegado, o sea ya nada de nada. Semos Uropeos y los mallorquines más, uropeos y de Paisos Catalans para que a la gente nos expolien de por todos lados, las ratas de Uropa y las Ratas de aquí, con los moros o con quién haga falta para la poltrona de ficción y horror en la que nos han metido los prohombres de pacotilla que nos han engañado de de sí lo máximo posible. No al expolio del primer nivel, el de los políticos.