martes, 25 de agosto de 2015

BALEARES: SOCIALISMO DE ALCANTARILLA











BALEARES: SOCIALISMO DE ALCANTARILLA.


 

UPyD Baleares califica las declaraciones del conseller catalán de Justicia Germà Gordó de "ofensivas e inaceptables", toda vez que exige una rectificación y una respuesta inmediata del Govern balear.

La reacción del partido magenta se refiere a las declaraciones de Gordó, en las que afirmaba que, una vez se lograse la independencia de Cataluña, se mostraba partidario de "ofrecer" la nacionalidad catalana a los habitantes de Baleares, la Comunidad Valenciana y la franja oriental de Aragón, refiriéndose a todos estos territorios con el término "nación".

Tan grave como las palabras de Gordó es el silencio de la presidenta Francina Armengol. "No esperamos mucho del actual Govern ni de su presidenta, que ya en otras ocasiones ha hecho gala de un lamentable seguidismo ante las tesis nacionalistas -señalan desde el partido magenta- pero aún así debemos recordarle a la Sra. Armengol que gobierna para los ciudadanos de Baleares, no los de Cataluña".

UPyD lamenta que una y otra vez los políticos nacionalistas y quienes les siguen el juego pierdan el tiempo debatiendo sobre cuestiones de identidad, alimentando fantasías nacionalistas y creando conflictos entre regiones españolas en lugar de preocuparse por el bienestar y la igualdad de los ciudadanos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Naturalmente a seres tan mediocres la ideología de cartón del nacionalismo es el único asidero que tienen para que se les pague y soporte en los cargos. Por supuesto esa ideología periclitada tiene la virtud de provocar lo contrario, el deseo de que los especímenes de saldo a ella adscritos desaparezcan de una vez por todas de la escena, por garrapatas y por mediocres.

Anónimo dijo...

El Govern no es legítimo desde el punto de vista democrático . Cualquiera que sepa un poco de ciencia política lo puede ver.