martes, 18 de agosto de 2015

PODEMOS INTENSIFICA SU IDIOTEZ

 (Ni legalidad, ni Constitución, ni zarandajas. Seducción. Es lo más posmoderno.

 

PD. En la foto de arriba pueden ver a una política del Partido Popular ensayando seducción. Parece que se han apuntado muchísimos militantes de CIU y ERC a la nueva propuesta popular. La dirección del partido popular ha considerado que Rajoy en calzoncillos no tiene capacidad de seducción. Y ya está.

 

PD. Por supuesto, Podemos se pasa la seguridad jurídica por la seducción, quería decir por la entrepierna. )

 

 

 

 PODEMOS INTENSIFICA SU IDIOTEZ.

Errejón cree que "la solución" para el separatismo es "la seducción".

Según el líder de Podemos España es "un país plurinacional" y se muestra convencido de que la única "argamasa" que puede unirlo es "la seducción".. (LD)

1 comentario:

Anónimo dijo...

De nuevo ¿Cómo es posible que el niñato este haya llegado a ser un oráculo?¿Hasta cuándo tenemos que aguantar el espectáculo dantesco creado por gente metida en partidos que a lo único que se dedica es a estropear lo que queda funcionando razonablemente?
¿Cuántos impuestos tendrían que pagar en Alemania si hubiera en cantidad y calidad el número equivalente de políticos, con privilegios, obstaculizándolo todo, creando redes insostenibles y diciendo tonterías? Y además IN crescendo. Esto es una tomadura de pelo y muchos lo vemos, aunque se empeñen en hacer programas telebasura y sacar el mismo tipo de gente en la tele una y otra vez.