martes, 13 de octubre de 2015

ACOSO A LA JUSTICIA





 (YA ERA HORA DE QUE LO DENUNCIARAN.

Los separatistas catalanes llevan más de treinta años haciendo lo que les da la gana- con el permiso culpable de PP/PSOE- y ahora siguen haciendo lo que saben hacer.

 Coaccionar a los que no piensan como ellos y coaccionar a los que se atreven a juzgarles. ¡A ellos! ¡Los guardianes de las esencias catalanas!

Tal vez le parezca exagerado, pero no lo es.

 CATALUÑA HACIA EL FASCISMO. Lo que incluye, por supuesto, a los comunistas de la CUP. O sea, mentes totalitarias. Fascistas, nazis y comunistas.)



 (Las leyes democráticas no van con ellos. Están por encima.)




El TSJC denuncia el acoso a su sede: 'es un ataque a la Justicia'. 

/ . El Alto Tribunal catalán denuncia en un comunicado que las concentraciones de apoyo a los imputados por el 9 de noviembre buscan cuestionar la legitimidad de los jueces e influir en su toma de decisiones.
 
 
 Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha expresado este martes su apoyo a los jueces catalanes ante el «intolerable» ataque a su independencia por parte de aquellos que han cuestionado su actuación en la querella por la consulta alternativa del 9N.
 
En un comunicado, el CGPJ, a la vista de lo ocurrido con ocasión de la comparecencia de miembros y exmiembros del Gobierno de la Generalitat de Cataluña ante el Tribunal Superior de Justicia de esta comunidad (TSJC), hace suya la declaración de este órgano autonómico y muestra su apoyo a los jueces catalanes.

El TSJC ha señalado que las manifestaciones de apoyo a los imputados por el 9N son un «ataque directo y sin paliativos a la independencia judicial» y un cuestionamiento que es «aún más inadmisible» cuando es diseñado por representantes públicos. (ABC)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La justicia la hacen los del reparto político, la corrupción del sistema (gracias a gente con nombres y apellidos) es bastante profunda. Porqué Pujol y su camarilla no están en la cárcel y confiscados sus bienes. Por algo será.

Sebastián Urbina dijo...

Es muy grave que Pujol siga de rositas.

Vamos bien.... dijo...

Y si intentas decirles algo...te contestan que no has entendido nada....