sábado, 10 de octubre de 2015

TONTOS DE LIBRO.

 (No es el único. El seleccionador Del Bosque es parecido. Repitamos brevemente la historia.


Con motivo de la final de copa del Rey, en Barcelona, se pitó al Rey y al himno nacional español. Piqué hizo unas declaraciones en las que dijo que le parecía bien. Que era libertad de expresión.


¿Por qué no le pueden pitar a él?


Del Bosque y García son unos tontitos que no dan importancia a la pitada al himno nacional y al Rey, pero se enfadan si pitan a Piqué.


¡Menudos tipejos!)









 TONTOS DE LIBRO.

José María García, crítico con los que pitan.

"La prensa es culpable de los
pitos a Piqué, tiene que vender''.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos llevan siglos chupando rueda, váyanse a la mierda, qué asco de gente de la transición, la transición al negocio padre.

Tiem pos que no volveran dijo...

D.Jose Maria: Tengo la suficiente edad como para decirle que fui un fiel seguidor suyo....no me vale aquello de "si no gusta cambia de emisora"...por haber sido fiel seguidor suyo es por lo que le ruego que tenga en cuenta que en Cataluña..dijo"España nos roba"...eso si debería llamarle la atención...¿A que persona catalana he robado yo? No veo que rectifiquen....que pena....

Anónimo dijo...

Además de eso, antes de la concentración Del Bosque se reunió con Guardiola y dijo de este "tiene valores que le cualifican para ser un futuro seleccionador de España y me cae muy bien como persona". Este tipo de palabras demuestran la majadería, imbecilidad y los disvalores en este país, este imbécil de Del Bosque es uno de los personajes públicos mejor valorados, este estúpido sin patriotismo y que además hizo un ridículo espantoso en Brasil 14 y no fue capaz de dimitir.

Pero los mas tontos son los que pitan, lo que deberían de hacer es directamente no ver a la selección hasta que el seleccionador deje de convocar a los separatistas, hasta que ellos por voluntad propia renuncien a la selección y que también se largue el impresentable de Del Bosque. Yo no voy a perder el tiempo viendo a un equipo que juega pachangas y que carece de valores y de respeto por un país de mas de 40 millones de personas. Esta selección es una vergüenza pero ejemplifica lo que es España, un país que padece una enfermedad gravísima en su identidad y veo difícil que se pueda recuperar con el régimen actual de partidocracia corrupta y socialdemócrata sin valores.