domingo, 18 de octubre de 2015

VOX PRESENTA SUS CANDIDATOS









 VOX PRESENTA SUS CANDIDATOS.


Vox ha presentado a sus candidatos al Congreso y Senado para las próximas elecciones generales del 20 de diciembre. Los representantes de cada candidatura, a quien el secretario general del partido, Iván Espinosa de los Monteros, ha denominado como los "valientes que van a transformar España", han sido elegidos tras un proceso de primarias internas.

Afiliados de toda España han ejercido su derecho a voto presencialmente en la Asamblea celebrada en el Teatro Luchana de Madrid, por correo postal o de forma telemática. Según ha informado el partido, una de las novedades principales para los asistentes a la asamblea ha sido la noticia de que Raad Salam formará parte de la lista al Congreso por Madrid. Salam es un católico iraquí nacido cerca de Mosul y criado en Basora. Profesor universitario y doctor en Filología Árabe y Estudios Islámicos fue refugiado político en España desde 1991 hasta que obtuvo la nacionalidad española en 1999.

Raad Salam lleva años denunciando la barbarie del Estado Islámico y relatando las terribles experiencias, muchas vividas en primera persona, del genocidio del ISIS. "Es una gran amenaza para el mundo y la ola de migración de personas a Europa se ha convertido en el caballo de Troya de los terroristas. El resto de partidos políticos están dormidos pero nosotros vamos a levantar la voz alto y claro para pararlos" ha dicho.

 Por su parte, Santiago Abascal, líder de Vox, ha señalado en su discurso que "los españoles tendrán que elegir entre realizar un acto de valentía o de cobardía". Además ha recordado a los votantes que "si piensan que hay que meter a Artur Mas en la cárcel, defender la vida o acabar con las autonomías, pero se sienten temerosos de votar a su formación, corren el riesgo de que los que se sienten en el Congreso no defiendan sus ideas". 

Entre esas ideas que defiende Abascal están que "las raíces de Europa y España están en el cristianismo y que el islamismo es una amenaza para Occidente", que los parados y ancianos son "nuestros refugiados" y que "hay que controlar el flujo de refugiados porque es el caballo de Troya de los terroristas del Estado Islámico".

Además, el presidente de la formación ha hecho hincapié en que "nadie dirá en la tribuna del Congreso que las marcas políticas de ETA deben ser expulsadas de la política española". "Nadie dirá que los terroristas, los asesinos y violadores reincidentes tiene que ser condenados a cadena perpetua. Ninguno de ellos dirá ninguna palabra para dar la batalla de las ideas a la izquierda dominante", ha concluido, "nadie dirá las verdades que defienden los españoles".

 (LD/Agencias.)

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-10-18/vox-presenta-sus-candidaturas-con-un-refugiado-politico-iraqui-y-catolico-1276559408/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin alguien con un discurso diferente, esperemos que no se quede sólo en un discurso. El resto tienen el buche muy grande y las ideas muy cortas (periclitadas diría yo).