miércoles, 21 de octubre de 2015

MADRID ROBOTIZADO.






MADRID ROBOTIZADO.
 
El futuro ha llegado en Madrid, y ha coincidido con el mismo día en que el chico Marty McFly, de la célebre saga Regreso al futuro, viajó también en el porvenir. Así lo han querido los mismos organizadores, que eligieron este miércoles 21 de octubre para presentar la primera edición de Global Robot Expo, la gran feria internacional sobre tecnologías robóticas, que abrirá sus puertas el próximo enero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

"Queremos que Madrid se convierta en la feria de referencia de Europa", ha anunciado el Coordinador General del Ayuntamiento de Madrid, Luis Cueto, que ha participado en el encuentro en la sede de International Lab junto al Director General de Global Robot Expo, Enric Corner, y el Director General de Ontwice, Adolfo González.

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo donde se alojará la feria dispone de 8.000m² y acogerá el mayor número de tecnologías robóticas de Europa, atrayendo a los líderes mundiales de los cinco continentes: importantes empresas internacionales y más de 40 conferencias previstas.

(Crónica Global.)

No hay comentarios: