viernes, 23 de octubre de 2015

ENHORABUENA A AMANCIO ORTEGA.



 (Los progres son una desgracia. Odian a los ricos. Les encantan los pobres. Porque es su especialidad. Todas las experiencias 'progresistas'- URSS, China, Cuba, Corea del Norte, etcétera, han terminado en fracaso. Hambre, corrupción y ausencia de libertad.

Pero ellos siguen diciendo las idioteces de siempre. Lo peligroso no es eso. Lo peligroso es que haya gente que les crea.)








 ENHORABUENA A AMANCIO ORTEGA.

Lluvia de críticas en las redes sociales, tras la actualización de la revista Forbes que ha revelado que Amancio Ortega es ya es el hombre más rico del mundo.

El dueño de Zara ha superado este viernes a Bill Gates gracias a la cotización de las acciones de Inditex que han marcado hoy un nuevo máximo histórico. La revalorización de los títulos han elevado la fortuna de Ortega hasta los 70.600 millones de euros, superando así a la del fundador de Microsoft.

Rápidamente, Amancio Ortega se convertía en lo más comentado de Twitter. Aunque muchos tuiteros han celebrado que un empresario de nuestro país haya conseguido tal galardón, sobre todo, teniendo en cuenta que empezó a construir su imperio trabajando como tendero a los 14 años, una lista infinita de usuarios han cargado contra su persona. "Explotador" ha sido el calificativo más publicado por los perfiles de Twitter de ideología progresista:

(LD.)

No hay comentarios: