martes, 27 de octubre de 2015

TOCAR EL CULO



 (No sé adónde hemos llegado. ¿Solamente dos años y tres meses de prisión por tocar el culo a una señora? 

Si seguimos así pronto nos convertiremos en Afganistán. Yo propongo cuatro años y seis meses de prisión. Además, con la vieja excusa de la pelusa. Sí, ya sé que soy blando.)

 El repugnante terrorista de la foto fue condenado a doce años de prisión. Es lo menos. Y el tío disimulando como si quisiera ayudarle a subir al coche. Esto es una típica agravante.)



 TOCAR EL CULO.
DOS AÑOS Y TRES MESES DE PRISIÓN

Piden pena de cárcel por tocarle el trasero a su compañera de trabajo.

El Ministerio Fiscal ha solicitado dos años y tres meses de cárcel para un hombre acusado de tocarle el trasero a su compañera de trabajo con la excusa de quitarle una pelusa del pantalón

(La Gaceta)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo una prima carnal que tiene dos hijas preciosas.Por ellas daría mi vida sin dudarlo un segundo.Las he visto crecer y siempre me ha parecido que más o menos les caigo bien.Pero ya no son niñas,19 y 21 años y son muy guapas.Son de ese tipo de chicas que si a las dos de la mañana te las meten en bolas en la cama piensas que existe el paraíso.Pero desde hace un tiempo ya no pregunto por ellas y debo fingir que no me interesan nada...cuando moriría por ellas aquí y ahora!!.Les compraría un auto si me lo pudiesen y mataría por ellas.Así es el mundo hoy para los hombres,no debes acercarte a tus sobrinas/primas ni a los niños.Ni hablarles ni tocarles si eres un hombre.Niñas mías,vivís siempre dentro de mi!!.