martes, 6 de octubre de 2015

ERREJÓN DICE TONTERÍAS.









ERREJÓN DICE TONTERÍAS.
 
(Lo que dice Errejón es una idiotez. La ley, obviamente la ley democrática, no está ni por encima ni por debajo de la democracia. Es parte fundamental de la democracia. Ninguna democracia puede prescindir de las leyes democráticas. 


Sería como decir que por encima de las elecciones democráticas está la democracia. No es cierto. Son parte consustancial de la democracia. Son democracia.


En cambio, un general está por encima de un coronel. Eso sí.


Lo que Errejón está tratando de justificar es el golpe de Estado de Artur Mas, violando las leyes democráticas vigentes. Supone, erróneamente, que su plebiscito es una manifestación democrática que está por encima de las leyes democráticas vigentes. Si se lo cree es que es tonto. Al menos, políticamente hablando.

Tal vez no lo entienda pero no hay democracia al margen de las leyes democráticas vigentes.)



En el programa '30 minuts' de TV3

Errejón, sobre Cataluña: 'Por encima de la Ley está la democracia'.

Rafael Núñez Huesca (La Gaceta)
El Secretario de Política de Podemos olvida el "patriotismo de 1812" y dice ahora que "Cataluña es una nación" y advierte que promoverán un referéndum independentista "vinculante".

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué es la democracia? Un cajón de sastre, demagogia bañada de conductismo del duro, ignorancia y expolio gracias a gentes que como ellos usan el polémico término en cualquier ocasión, y digo cualquier, hasta hacerlo vomitivo. Ahora podemos continuar con tolerancia y solidaridad, o solidaridad ya no, mejor derechos y ya hemos completado la santísima trinidad de cualquier mentecato que tiene más cara que espalda. Puede que en algún tiempo surja otro trío y los mismos lo repitan como un mantra. Hace poco introdujeron alguna otra palabra en el sistema operativo vía medios de comunicación y todos como loros repitiendo la orden. Sobran políticos, con dos o tres se resume todo.