domingo, 18 de octubre de 2015

DESCONFÍE DEL PP BALEAR

 (Desconfíe del PP balear. Por desgracia, no son una excepción en España. Se trata de enaltecer 'lo nostro'. Esto estaría bien si no fuera en detrimento de España, como proyecto global. No es necesario que sea sí, pero es así. Y lo ha sido hasta ahora.


El PP es un partido acomplejado que no quiere dejarse comer el terreno por los nacionalistas, catalanistas y demás fauna. Pero, claro, la gente va votando al 'original', no a la copia. Para no parecer copia, el PP se hace cada vez más regionalista. O sea, más 'lo nostro' y menos España.


Uno de los efectos de esta estúpida estrategia pepera es que un gilipollas político, como Soler, ha sido Presidente del PP balear. Deberían estar avergonzados. Me temo que no lo están. O no lo dicen.


Pienso, haciendo futurología, que el PP balear irá, de cada vez, más abajo en los resultados electorales. Y Ciudadanos irá, de cada vez, más arriba. Si las cosas no cambian radicalmente.


Sólo un 'pequeño' detalle. Ciudadanos es el que da ejemplo, en el Parlamento balear , de españolidad bien entendida. O sea, unidad en la diversidad. Pericay (Ciudadanos) que les da diez vueltas en preparación, no tiene complejos en hablar de España y defender España. Entre otras muchas cosas. Debería darles vergüenza a los peperos que Pericay tenga que darles lecciones. Lecciones que no aprenden.


Y no soy un 'Ciudadanos al cien por cien'. Si Rivera pacta el gobierno de España con el PSOE, siendo el PSOE segunda o tercera fuerza más votada y el PP la primera, se terminó Rivera. Al menos para mí. Y que conste que no soporto a Rajoy. Pero menos a Sánchez.


Volvamos a 'lo nostro'.


Los cenizos del PP- y hay muchos- están avergonzados de hablar en español en público, la lengua de Franco-como todo el mundo sabe- y de enarbolar la bandera española, signo inequívoco de franquismo irredento. Podrían llamarles 'españolistas o 'franquistas'.


Triste panorama. Pero me temo que morirán con las alpargatas puestas. ¡Qué cenizos!)










 DESCONFÍE DEL PP BALEAR.



 El exconseller de turismo prepara su estrategia para liderar el pp balear

Martínez: “Yo también soy regionalista”

Por: Tomàs Ibarz el 18 octubre 2015.

Jaime Martínez está recogiendo apoyos para optar a la presidencia del PP balear en el congreso extraordinario que celebrará el partido en 2016. Será una de las listas. La otra la pretende encabezar su excompañero de ejecutivo, Biel Company.

(MallorcaDiario.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo lo balear resulta patético. Podrían tener un poco más de nivel. Por cierto los paletos con malas intenciones que nos gobiernan no se han enterado de quė va el asunto (del mundo en el que estamos).