sábado, 10 de octubre de 2015

EL 'BUENISMO' NO FUNCIONA.

 
 
(Si los europeos fuésemos como Teresa de Calcuta o Vivente Ferrer, no habría inconveniente en seguir con esta política inmigratoria de 'puertas abiertas'. 
 
 
Pero como no es así, se trata de un suicidio europeo. Máxime cuando buena parte de los inmigrantes son musulmanes.
 
 
 Según los servicios secretos europeos, entre un 10 a un 15% de los musulmanes que viven en Europa- unos treinta millones- son radicales islamistas.
 
 
Ahora parece que se dan cuenta y reaccionan.)
 
 
 
 
 
 
EL 'BUENISMO' NO FUNCIONA.
 
LOS NÚMEROS Y LA OPINIÓN PÚBLICA FUERZAN EL CAMBIO

Europa se cierra en banda.

Carlos Esteban (La Gaceta)

De las bienvenidas de verano a las medidas para evitar la avalancha esbozadas por los jerarcas europeos, mucho ha cambiado en el clima político respecto a la crisis de los refugiados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo se come que la tasa de paro en España sea 20 por ciento, los sueldos patéticos, los recortes, la necesidad de menos factor trabajo debido a la tecnología, el desarrolllo sostenible, la posible exclusión de las ayudas sociales en Alemania a ciudadanos comunitarios que lleven más de seis meses en paro (Merkel 2014), la promoción descarada de políticas abortistas, ideología homosexualista (reduccion de la natalidad ), pensiones de miseria, pobreza en los países europeos etc con esta invasión de gente de no se sabe dónde, ni quién la envía?
¿Por qué EEUU y Arabia Saudita no reciben a los que están enviando a Europa? El islam lo tiene claro, expandirse, ocupar territorios y sociedades, ganar territorio para "su gente" ¿ y nosotros? ¿Tenemos claro algo? Me temo que la confusión y el no saber de qué va esto que no existe que llaman "humanidad" .

Anónimo dijo...

Y si probaran con Dubai......?

Anónimo dijo...

efectivamente ¿por que no los recoge su gente musulmana que nadan en petróleo? y nadie lo dice, por que me imagino que a más de un político se le habrá pasado por al cabeza, pero claro entonces tienen miedo a que le señalen con el dedo los otros fariseos
tenemos gobiernos de mierda, endebles y cobardes.
¿Cuántos musulmanes se han manifestado contra los yihadistas en el mundo?
está claro, la invasión está servida e imparable y los gobernantes bajando la cabeza
TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL PRIMER Y SEGUNDO COMENTARIO