sábado, 31 de octubre de 2015

ME CAGUEN JALOUIN.












Me caguen jalouin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también.

Anónimo dijo...

es ridículo, igual que lo del papa Noel, siempre imitamos lo que no es nuestro, nos demos creer mas esnob más importantes, esto es un complejo de inferioridad.
Hoy me vinieron a pedir el aguinaldo y las les dije que eso era en navidad y si celebraban esta fiesta en España se lamaba EL DIA DE TODOS LOS SANOS, se lo hice repetir tres veces
así que ya sabéis no hagáis el ridículo por que estas cosas no son nuestras, y yo no estoy de acuerdo por lo tanto si el próximo año no me lo decís bien, no os dará nada
Hay que hablar español y no dejarnos influir por otros países que no tienen nada que ver con nosotros.
verdadero asco me da, y lo mas triste que los medios de comunicación han entrado en el juego, lamentable.