miércoles, 7 de octubre de 2015

ODIO ANTIESPAÑOL.











CABEZAS LLENAS DE ODIO.

(En ‘Universia’ podemos leer: ‘EEUU es uno de los países con mayor diversidad en el mundo; desde su geografía hasta la composición demográfica, es imposible hablar de una característica única en este escenario de riqueza geográfica, racial, étnica y cultural.’ 

 

Y, sin embargo, los useños se ponen la mano en el corazón cuando suena el himno nacional. Este ‘podemita’ antiespañol no describe nada. Solamente expresa su odio, o su desprecio a España. El que España sea plural, como tantos otros Estados-nación, no impide que sus habitantes defiendan su unidad en la pluralidad. Como en España.

 

No caigamos en la trampa de esta gente antiespañola. Como Trueba, como Wyoming, como Almodóvar, como tantos otros progres. PSOE y Podemos, entre otros.

 

¡Qué felices deben estar nuestros adversarios al ver que, desde dentro, se intenta debilitar y dividir España!)

 

Podemos: «España es un país de países»

itziar reyero@ireyero / madrid
Día 01/10/2015 – (ABC)

El partido de Iglesias rechaza en la Asamblea de Madrid una iniciativa por la «unidad de España»;  

el PSOE se abstiene.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo curioso es que esta gente está ahí por la existencia de España, si no hay unidad ¿podremos pasar de estos posos putrefactos provenientes de esa unidad? Si se va todos al cuerno a lo mejor es interesante el tema.

Anónimo dijo...

Esto es la "democracia", o en esto la han convertido, en el teatro de los histéricos sin razón.

Unknown dijo...

Sólo los imbéciles se creerían semejante texto cargado de victimismo y miedos infantiles, Podemos esta al servicio de Venezuela, de Irán?? quieren destruir España desde dentro?? Lo que hay que oír.. Que yo sepa los que de verdad hicieron daño a España fue la derecha tras el golpe de estado del 36, la guerra civil una dictadura pura y dura, la división del territorio y el pueblo español, los desahucios y suicidios de familias enteras, el robo y saqueo de las arcas públicas, la corrupción, el odio, hasta el apoyo a una falsa guerra de Irak por armas de destrucción masiva que ahora ha dado lugar a la mayor desestabilización de Oriente medio con el nacimiento del daesh y el estado islámico. y amenazas a los nacionalistas catalanes negandoles un derecho reconocido internacionalmente.....,en fin como os habéis dejado engañar paletos de barrentina, tuvisteis oportunidad de regenerar este país desde dentro, y la perdisteis, que os aproveche con lo que habéis votado, luego no os queréis por lo que venga,este país fallido ya está entrando en su fase final, tiempo al tiempi. tenéis lo que os nereceis.