jueves, 8 de octubre de 2015

SI FUERA CIERTO...




(Salvador Sostres no tiene una bola de cristal. O sea, no sabe si Rivera pactará con Sánchez. Pero se atreve a publicarlo. Tal vez sabe algo.


En todo caso, si fuera cierto, creo que Rivera está tocado de muerte política. Según encuestas un 38% aproximadamente de los votos de Ciudadanos provienen de votantes o simpatizantes del PP.


Si Rivera se atreve a utilizar estos votos para aupar a la Presidencia del Gobierno de España a quien permite no votar por la unidad de España en diversos parlamentos autonómicos, estará acabado políticamente. Y Ciudadanos recibirá un golpe tremendo.


Yo no le votaría más. Y le pondría a parir.  ¿Es posible que se atreva a votar a 'estos' socialistas? ¿A un Sánchez que es un Zapatero dos? No me lo puedo creer.)








 SI FUERA CIERTO...

 

"Pedro Sánchez, presidente. Albert Rivera, vicepresidente político. Jordi Sevilla, vicepresidente económico. Y Luis Garicano, del que tanto PSOE como Ciudadanos se fían pero no tanto, ministro de Industria", este es el resumen de los puestos más destacados que tendrá, según Salvador Sostres, el gobierno ya pactado entre PSOE y Ciudadanos y con él empieza su columna de este lunes.

El de ABC asegura que los de Rivera ya tienen decidido que, si sus escaños son imprescindibles para formar una mayoría en el Congreso de los Diputados como parecen indicar las últimas encuestas, lo harán con los socialistas y no con los populares.

Ciudadanos identifica a Mariano Rajoy como "el principal problema de la política española" y su "aparente equidistancia" es "una estrategia electoral" para seguir captando a votantes populares que no estarían tan dispuestos a votar a los de Rivera si fuesen conscientes de que su voto servirá para investir a un presidente socialista.

(LD)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo dicho, entre el original y la copia prefiero el original, así que Cs' no os necesitamos, mejor mantener a los que ya están ahí (que ja estan grassos).