martes, 22 de marzo de 2016

DAN ASCO.

 

 

 

 (Después de los recientes atentados en Bruselas suena más asqueroso- si cabe- la actitud 'observadora' de los podemitas ante la masacre terrorista y el terrorismo yihadista, en general.

 

 Dan asco. Si es usted como ellos, vóteles.)

DAN ASCO.

Podemos va como observador a la reunión del pacto antiterrorista que se negó a firmar.

22/03/2016 (OK Diario.)
A la cita acudirá Rafael Mayoral en calidad de observador tras negarse a firmar el pacto que, como dijo Pablo Iglesias en su momento, no les representa.





LA BASURA INUNDA EL PARLAMENTO.

El Parlamento de Navarra ha realizado una declaración institucional para condenar los atentados de Bruselas de este martes. Un texto que han propuesto UPN, Geroa Bai, PSOE y PP y que no han firmado Podemos Navarra, Bildu e Izquierda-Ezkerra.

Estos tres partidos sí han condenado los atentados pero en una declaración propia, que modificaba la original, eliminando de su redacción la alusión a las banderas de Europa y España. La declaración institucional original, de tres puntos, recogía en el tercero de ellos: "El Parlamento de Navarra acuerda, como señal de duelo y luto, izar a media asta las banderas de Europa, España y Navarra en la fachada principal y en los lugares oficiales de la Cámara". (LD)



 (LA REPUGNANCIA QUE PRODUCE LA EXTREMA IZQUIERDA.)

La reacción de la extrema izquierda en Twitter a los atentados de Bruselas.

Muchos tuiteros opinaron sobre los atentados con el tradicional "sí, pero", "algo habremos hecho para merecerlo" o "no les quedaba otra salida". (Libre Mercado.)

 

 

 (En el dibujo pueden ver a Willy Toledo y sus amigas las moscas.)

Con una bandera belga con sus rostros

Willy Toledo culpa a Aznar, Blair y Bush de los atentados de Bruselas.

El actor y activista de ultraizquierda ha modificado su perfil de Facebook colocando una bandera de Bélgica y situando en cada una de las franjas de la enseña a los políticos que fueron despectivamente llamados por la progresía española como ‘el trío de las Azores. (La Gaceta)



 (NO ES UNA CLASE POLÍTICA ACOMPLEJADA. ES MISERABLE.)


 Los minutos de silencio de Podemos.
Twitter

Así derrotará Podemos al terrorismo islámico: con minutos de silencio.

POR LUIS BALCARCE. No hay mejor fertilizante de los viveros yihadistas que una clase política acomplejada. (PD)





 (OTRA SABANDIJA PROGRESISTA.)




El alcalde podemita de Zaragoza (Pedro Santisteve) achaca los ataques a las "agresiones" de Occidente. (LD.)

 

 

 (OTRA MALOLIENTE PODEMITA QUE SE HACE LA TONTA CON EL TERRORISMO.)

 

 

ENTREVISTADA EN 'AL ROJO VIVO' DE LA SEXTA

'Imagine Carmena' se niega a sumarse contra el ISIS: "¿Ir todos a una en qué?".

Las nuevas piruetas de Carmena para justificar que Podemos no firme el pacto anti-yihadista: "Es imprescindible un debate en profundidad"

Roberto Marbán, 23 de marzo de 2016 a las 16:58 (Periodista Digital)
 
Hasta en tres ocasiones intentó Cristina Pardo, presentadora sustituta de 'Al Rojo Vivo', que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se mojara en relación al sainete que supone que Podemos, la formación que apoyó a Ahora Madrid en las municipales, se niegue a firmar el pacto antiyihadista pero que cuando se convoca le apetezca acudir de oyentes.


(SIGUE LA REPUGNANTE ESTUPIDEZ DE CARMENA.)



Carmena pide "reflexionar" sobre quién  "engrendra" el terrorismo islamista.   

  UN MISMO DEMONIO PARA ISLAMISTAS Y PODEMITAS.

Si el mismo día de la masacre terrorista en Bruselas, los comunistas de Podemos se retrataban en el Parlamento navarro al negarse a suscribir una condena de los atentados por el mero hecho de que en ella se comunicaba que las banderas de España y Europa se izarían a media asta, este miércoles el grupo municipal de Aranzadi-Podemos, con tres concejales en Pamplona, ha señalado que no va a suscribir "mociones o posiciones políticas que tengan como eje el término 'condena', propio del lenguaje punitivo de la derecha, de los jueces o de la religión, y que ha alimentado la lógica belicista y de odio que durante las últimas décadas ha provocado una espiral de guerras devastadoras y del terrorismo más brutal".

Poniendo en el mismo plano moral el terrorismo islamico y las guerras en las que los paises occidentales han participado para combatirlo, Aranzadi Podemos ha invitado a la ciudadanía a "hacer una reflexión más profunda, sobre la situación actual, sobre la creación del 'fundamentalismo islámico' como enemigo funcional de Occidente tras la guerra fría y, como consecuencia, sobre nuestra participación en las guerras de Afganistán, Irak, Libia o Siria, cuyas consecuencias estamos sufriendo una vez más".

No menos nauseabundas han sido las declaraciones del alcalde podemita de Zaragoza, Pedro Santisteve, quien, si bien ha mostrado su condena y su repulsa por los atentados, ha manifestado que Europa "se desmorona" y eso es "producto de las agresiones que hemos hecho los países occidentales a terceros países y de alguna forma nos vuelve esa violencia que hemos contribuido a sembrar en el mundo". Otro tanto se podría decir del alcalde de Valencia, Joan Ribó, de Compromís, quien ha achacado los atentados a la guerra de Irak.

Ante declaraciones de esta índole, en la que las culpas por los atentados se reparten entre víctimas y verdugos, resulta evidente que los yihadistas no son los únicos que destilan su odio contra occidente por mucho que sean los que lo expresen de la forma más criminal. Los islamistas y la extrema izquierda ven en occidente, en la democracia liberal y en el capitalismo a un mismo demonio.

 Pese a ello, la lucha que los países occidentales han librado en Afganistán, Irak, Libia y Siria –menos decidida y combativa, por cierto, de lo que deberia haber sido- ha sido siempre una reacción contra el terrorismo islamista, no su causa. Considerar que el fundamentalismo islámico no es una realidad que pone en riego la vida y el estilo de vida de los occidentales, sino una "creación" y un "enemigo funcional" de occidente, son ganas de incurrir en el síndrome de Estocolmo y de brindar a los terrorismos algún tipo de justificación.

A la vista del odio que la formación de Pablo Iglesias y sus "confluencias" dirigen contra la sociedad occidental, no es de extrañar que hayan tenido el apoyo financiero de regímenes tan abyectos como el iraní o el venezolano. Lo que no tiene lógica alguna es que los partidos democráticos no excluyan a esta formación radical y antisistema de cualquier alianza de gobierno con independencia de cual sea el ámbito territorial. Lo que no tiene lógica alguna es que se permita a esta formación asistir como "observador" a las reuniones de un "pacto antiyihadista" cuando ni siquiera es capaz de condenar clara y abiertamente el terrorismo.

Si de algo tiene que servir la cacareada "unidad de los demócratas" es, para empezar, para realizar un frente común contra todas esas formaciones totalitarias que, como Bildu o Podemos, tratan de dinamitar políticamente nuestras instituciones y comparten sus fobias con los terroristas.

Como tímida, pero acertadamente, ha venido a señalar Ciudadanos, el totalitarismo antisistema de Podemos no sólo es un obstáculo para la regeneración de la democracia, para la recuperación económica y para la preservación de nuestra unidad nacional. Lo es también para combatir al mayor enemigo que actualmente tenemos como país occidental y que no es otro que el terrorismo islámico. (Editorial/ld.)

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

- Seguir leyendo: http://www.libremercado.com/2016-03-23/la-reaccion-de-la-extrema-izquierda-en-twitter-a-los-atentados-de-bruselas-1276570437/

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2016-03-22/podemos-iu-y-bildu-no-firman-la-condena-a-los-atentados-de-bruselas-del-parlamento-navarro-1276570426/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos trabajan para la élite asquerosa de la UE. Menuda pandilla de anti demócratas farsantes. Lo raro es lo del terrorismo islámico, siempre cae sobre la gente normal y corriente. Curioso.

Arcoiris dijo...

Proliferan, en estos tristes días de la ira, comentarios del tenor de lo dicho por el alcalde zaragozano: recogemos los lodos de pasadas lluvias. Y parece, así, de entrada, como si tuvieran razón. Pero, recordando la lista de la veintena de países donde, hasta ahora, han atentado y masacrado esos sujetos, los hay, muchos, que no son europeos y hay naciones afectadas que en la vida han enviado un soldado, ya no digo una bomba, ni a Siria ni a Irak ni a Afganistán. No. Hay algo más que el ojo por ojo, señor alcalde y similares. Y si no nos protegemos, aunque no tengamos muy limpia la conciencia, nos van a dar “pal pelo”. Y también a ustedes.

Arcoiris dijo...

Para los más curiosos, para los más progres, para los buenistas y para todos, en fin:http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/1038/los-godos-del-emperador-valente/