sábado, 19 de marzo de 2016

LOS HOMBRES QUE SE JODAN


 (Lo que no ha entendido el torero- asesino, porque los toreros son asesinos, como todo el mundo sabe- es que los hombres deben callar y pagar porque son sospechosos. Por ser hombres.


¿No se ha enterado de que los políticos PP/PSOE eliminaron la presunción de inocencia a los hombres en la ley de Violencia de Género? Bien merecido lo tienen. Para mayor gloria de la democracia.


Y cuidadito con protestar, que esos ocho días se pueden revisar y quedar en cuatro. Demasiado generosos somos.


PD. Mariano, en su línea de derecha acomplejada y vomitiva ha endurecido las condiciones de la ley. A ver si la izquierda le sonríe un poco.)




 LOS HOMBRES QUE SE JODAN.

Francisco Rivera, torero:

‘Tener sólo ocho días al mes para ver a mi hija es inhumano’.

Rosalina Moreno (La Gaceta)

Muchos de los que viven el calvario de estar separados de sus pequeños secundarán en el Día del Padre una concentración frente a la sede nacional del PP, organizada para las 12 por Projusticia, que denuncia que Rajoy ha endurecido la legislación de género.
 



(Aquí tenemos otro ejemplo. Los padres no merecen un regalo el 'día del padre'. Por ejemplo, un buen jamón. Es graciosísimo.


Claro que si se hubieran referido a las madres la cosa hubiese pasado a mayores. Habría sido 'machismo'.

Reitero mi más sentido y profundo desprecio a la gente políticamente correcta. Que es mucha. Que os den.)



LOS HOMBRES QUE SE JODAN.




Navidul se ha visto obligada a salir al paso de las críticas a su última campaña publicitaria y ha pedido disculpas "a aquellos que puedan haberse sentido ofendidos". La empresa jamonera estrenó un anuncio el pasado 6 de marzo en el que se escucha la voz de un niño dando las gracias a su padre.

 Después, aparecen varios hombres con gesto serio y contrariado que explican uno a uno las razones por las que no merecen ningún presente el próximo sábado. Después de disculparse, dicen que se conformarían con un paquete de jamón de la compañía. Este "spot" generó de inmediato un aluvión de críticas en las redes sociales. El Twitter se agruparon bajo el hashtag #YoNoComproNavidul.
La compañía emitió un comunicado en su portal de Facebook en el que aclara que el objetivo de la campaña es "transmitir en clave de humor situaciones de ficción en las que los padres se quitan mérito y poner en valor que no hay mejor regalo que un buen jamón. "La campaña ha generado disparidad de opiniones por lo que pedimos disculpas a aquellos que puedan haberse sentido ofendidos. Tenemos claro que padre no hay más que uno y que ellos siempre se merecen lo mejor. Por ello, los felicitamos. Deberíamos hacerlo todos los días".

(La Razón.)

 

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