miércoles, 9 de marzo de 2016

¿POLÍTICOS IMPRESENTABLES?

 (España vive unos momentos muy graves. Políticamente hablando, porque el proceso independentista ilegal catalán es de una gravedad extraordinaria. 

Pero también económicamente, porque si esta situación se prolonga, los negativos efectos que ya tenemos-paralización de inversiones y huida de capitales- aumentará. Con las graves repercusiones que cualquiera puede ver. 
Repercusiones no solamente económicas sino también sociales.

 En estas dramáticas circunstancias los líderes de PP, PSOE y Ciudadanos- cada uno con su parte correspondiente de responsabilidad- son incapaces de llegar a un acuerdo para beneficio del interés general de España y de los españoles.

¿Qué creen que pueden esperar de muchos españoles? Por mi parte, un profundo desprecio.  Nunca pensé que serían tan miserables.



PD. Aunque yo deseo que Sánchez y Rajoy se aparten y permitan que otros representantes faciliten las cosas, su negativa a hacerlo no debería ser un inconveniente para que ambos, más Rivera, alcanzasen acuerdos buenos para el interés general. 


Claro que esto exige tener sentido de Estado. Los odios personales se los tienen que meter donde les quepan. Estúpidos.)

 ¿POLÍTICOS IMPRESENTABLES?
Empresarios de Cataluña:

‘Puigdemont aprovecha el vacío de poder para acelerar la desconexión’.

R. Moreno (La Gaceta)

Esta asociación empresarial pide un acuerdo de gobierno del PP, PSOE y Ciudadanos, y urge que "cuanto antes, mejor".










EL CONTACTO, CON SUBORDINADOS.

Sánchez y Rivera se niegan a entrevistarse con Rajoy.


(El Imparcial)

No hay comentarios: