domingo, 27 de marzo de 2016

PELIGROSAMENTE GILIPOLLAS



 

 

 

PELIGROSAMENTE GILIPOLLAS.

 

(La peligrosa idiotez de Podemos. Pasemos por alto que el ‘derecho de autodeterminación’ no está recogido en NINGUNA constitución democrática del mundo mundial.

 

 

Dicho esto, imaginemos la situación. Sólo a título de ejemplo. Catalanes, cántabros, andaluces, leoneses, murcianos, valencianos, castellanos, extremeños, baleares- mallorquines, menorquines e ibicencos/formenterenses, cada uno con su propia consulta-navarros, riojanos y vascos.

 

 

El esperpento mundial sería de traca. ¿Por qué no se oyen las risas de un extremo a otro de España? Porque España- ‘este país’- es una sociedad agilipollada.

 

 

Venga, vote a Podemos. Sea tan peligrosamente gilipollas como ellos.)

 

 

 NO PIENSE, SÍGALE.

 

Podemos pide que los vascos puedan "decidir su futuro libremente".

Han pedido una "patria inclusiva en la que quepan todas las identidades" en un acto paralelo al del PNV, en plena precampaña de las vascas. (ld)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que los pedorros de cada trozo han entrando en tropel en los cientos de organismos, observatorios, ayuntamientos, comisiones, cámaras de comercio etc a pegar la gorra y claro ahora quieren blindar el esperpento y que pague el vecino.

Anónimo dijo...

Disolución e Europa ya, auditoría y todos estos fuera. Total ya han vendido todo, al menos nos enseñarán idiomas y los mediocres serán depurados. En todo caso pondrán alguno de los suyos ( alemanes, ingleses, algún francés y también algún moro) pero poco más.