jueves, 24 de marzo de 2016

PEOR QUE GILIPOLLAS

 (Sólo deseo que en los próximos atentados mueran los que les aplauden y les justifican. Sería justo.)

 

 

 

 PEOR QUE GILIPOLLAS.

Podemitas, antisistema y radicales, inluidos periodistas, eximen de culpa a los islámicos.

La extrema izquierda sostiene en Twitter que nos merecemos atentados como los de Bruselas.

Muchos tuiteros progres recurren al ya tradicional "sí, pero", "algo habremos hecho para merecerlo" o "no les quedaba otra salida"

Periodista Digital, 24 de marzo de 2016 a las 20:08

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no les cae ni un cascote encima. Muy raro, siempre caen los mismos.

Arcoiris dijo...

Aprovechándome de la doble personalidad que tan bien conoce mi arqueólogo de cabecera, hoy quiero actuar de buenista y progre. De manera que quiero proclamar mi indignación porque al pobre Abdeslam no sólo le han interrogado durante un par de horas, pese a que la criaturica había de estar muy cansado, sin duda, sí que, además, los guripas pretendieron en todo momento, según me he enterado, sonsacarle e incluso tirarle de la lengua. ¡Salvajes! ¿Adónde vamos a parar? ¿Somos seres civilizados u hombres de las tabernas?