jueves, 17 de marzo de 2016

SEXO EN NORUEGA

 (Pasen y vean. Mi pregunta es la siguiente. ¿Se emitirá otro programa- en la televisión noruega- en el que una mujer, tapada únicamente con una toalla, después de salir de la ducha, y un hombre se la quita sin más? Después empieza a tocarle el chumino. O dicho en plan fino, el conejo.

¿O esto sería terrorismo machista? No me extrañaría nada. Si son tan gilipollas como en España no hay ninguna duda.

PD. En la foto de abajo puede ver un conejo, en plan políticamente correcto.

En la foto de arriba puede ver el momento en el que una mujer progresista exige a un vulgar homínido- probablemente de derechas- que se baje los pantalones y le muestre su asquerosa pistolita porque le apetece manosearla.)



 SEXO EN NORUEGA.
Chic
En esta edición de Es Sexo, Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre la educación sexual y la homofobia, punto importante para la sociedad que continúa sin fomentarse. La ignorancia genera miedo o inconsciencia, dos actitudes poco apropiadas en cuanto al sexo. Por el tema del día, Ayanta y Eva comentaron cómo lo tratan en otros lugares, como por ejemplo en Noruega.


La televisión pública de este país creó un programa, Newton, dedicado exclusivamente a la educación sexual de los jóvenes. En el primer capítulo, llamado "Pubertet", se puede ver como una mujer le quita la toalla a un hombre que acaba de salir de la ducha y se muestra perfectamente el desnudo integral de éste. Justo después la chica empieza a tocarle el pene.

La idea era enseñar temas como la aparición de vello corporal, el sexo o la reproducción a un público infantil. Otros capítulos eran "El Pene" o "La vagina y menstruación", en el que se enseña todo lo necesario a través de ilustraciones, imágenes, esquemas y cuerpos humanos. (ld.)
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/chic/vida-estilo/2016-03-17/asi-ensenan-sexo-en-noruega-1276570075/

No hay comentarios: