martes, 15 de marzo de 2016

GUARRO/A DISCOTEQUERO/A.








 (Sexismo y sexisma. ¿Es sexisma usar la expresión ‘guarro discotequero’ ante una clase de alumnos/as?



Lo dudo mucho. ¿Por qué? Porque los hombres son guarros por naturaleza. No es, por tanto, un insulto. Aprobado.)

¿Es sexismo usar la expresión "guarra discotequera" ante una clase con alumnos?

Un médico del Clínic, denunciado por "denigrar a las mujeres" en un colegio de formación.

 

(Crónica Global)

 

 

 ACTUALL.

El juzgado de instrucción numero 13 de Madrid ha imputado a todas las personas implicadas en un caso de falsas denuncias por malos tratos de los que fue absuelto Jesús Muñoz, aunque estuvo imputado durante más de seis años por “maltrato físico y psicológico continuado”, “restricción del uso de la calefacción”, “restricción de comida”, “amenazas de muerte”, “injurias y vejaciones, cabezazos y empujones” e “intento de secuestro de hijo común”.

Basada en dicha sentencia absolutoria, la denuncia que ha provocado la imputación presume un “uso espúreo de los procedimientos penales, así como el dolo y la mala fe” en la interposición de denuncias de malos tratos por parte de la expareja de Jesús, Beatriz C. R.; sus padres, Juan y Rosa; su hermana Rosa María; María Luisa A. B., médico de familia de Madrid; las abogadas del despacho Exaequo, María Cruz Sánchez de Lara Solórzano y Yolanda Corchado Gómez, vinculadas a la Federación de Mujeres Progresistas; la psicóloga Beatriz M. G., del programa de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género de la FMP; y la directora de ese área de la FMP en el momento de la peritación, Covadonga Naredo Clambor.





(Como debe ser. Los hombres son una peste. Todo iría mejor sin hombres. ¡Que son todos unos machistas!)

Aseguran abogados de familia

‘Una asociación de juezas discrimina a los hombres’.

R. Moreno (La Gaceta)

La Asociación Europea de Abogados de Familia denuncia ante el CGPJ que la Asociación de Mujeres Juezas de España, que apoya Carmenaprohíbe a los hombres ocupar cargos en la Junta Directiva.


 


No hay comentarios: