jueves, 24 de marzo de 2016

GILIPOLLAS DE PROGRESO.





 (Los gilipollas de progreso quieren sustituir la estrategia belicista y resolver políticamente los conflictos.



Mientras tanto, 'los otros', avisan de que 'lo que está por venir será más amargo'.


Que estos tipejos estén en el Parlamento muestra lo bajo que ha caído la democracia española. O sea, la partitocracia. Que se solaza en el 'retrete autonómico'.


Por ahí vamos a la ruina. Hay que cambiar de dirección y reconocer el fracaso del Estado Autonómico y de la ley electoral.)









No han firmado el pacto antiyihadista

Iglesias insta a Europa a asumir las tesis contra el terrorismo del exJEMAD

El líder de Podemos ha isntado a ''un cambio de rumbo'' en la lucha contra el terrorismo yihadista aludiendo a un artículo de Julio Rodríguez, en el que pide superar la ''estrategia belicista'' y ''resolver políticamente'' los conflictos. (La Gaceta)

Apunta hacia Occidente

El ISIS advierte: 'Lo que está por venir será más amargo'.

Los yihadistas han emitido un mensaje en el que amenazan de nuevo a Occidente, mientras algunos ''siguen poniendo velitas y flores'', como denuncian desde VOX.







2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Lean en Wikipedia en español el artículo titulado “Yihadismo”. Al final del mismo hay un cuadro con los atentados más significativos de los que se responsabiliza, bien con el nombre de Al Qaeda, con el de Estado Islámico u otros, desde el de los EE. UU., el 11-IX-2001, hasta el reciente de Bruselas. Pocos son europeos. Son en su mayoría países asiáticos y africanos que no tienen que recibir lodos por ningún aguacero de su pasado histórico; son naciones que nunca les han enviado un soldado ni les han bombardeado jamás. Así que se desmonta la teoría buenista de que ese dolor nos lo hemos ganado a pulso por todo el de que, de alguna manera, somos responsables. Hay algo más que ese flagelo; hay un afán cruento de conquista, de uniformizar, de eliminar toda heterodoxia porque sólo ellos tienen la Verdad. Está claro que habrá que defenderse. Quizás, aún, no sea demasiado tarde. Como me parece claro, también, que el enemigo lo tenemos dentro y que no habla, precisamente, en árabe.

Anónimo dijo...

Los que creen que se lo han ganado que vayan a la zona y se ofrezcan en sacrificio si quieren. El resto nos quedaremos currando como bestias para pagar la deuda que nos han cargado encima estos que tanta misericordia parecen tener.