jueves, 3 de marzo de 2016

¡FASCISTAS!

 (La gentuza totalitaria de Podemos- 'Ahora Madrid'- actúa como siempre hacen las mentes totalitarias. O sea, descalificar al adversario y convertirlo en el despreciable enemigo.

 

Por ejemplo, lo hacían los nazis con los judíos, a los que calificaban de 'ratas de alcantarilla'. Estos bichejos dan asco y lo mejor es eliminarlos. Ya me entienden.


Esta es la táctica de los comunistas bolivarianos de Podemos. Estigmatizar a 'la derecha'. En una sociedad políticamente inmadura- como la española- todavía produce efecto que unos descerebrados rebuznen sus profundos argumentos. O sea, ¡Fascistas!


Es lo que da de sí esta España de la LOGSE y de un Partido Popular acomplejado. Incapaz de un debate ideológico serio frente a la izquierda.


Cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Si puede elegirlo.)



 

 ¡FASCISTAS!

Gritos de "fascista" contra el PP y a favor de Alfon (condenado por el Tribunal Supremo por tenencia de explosivos) con la "connivencia" de Ahora Madrid.

Ocurrió esta vez en el Pleno de Usera, sin que Rommy Arce (Ahora Madrid) interrumpiera la sesión. Rita Maestre culpabiliza al PP. (ld)

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2016-03-03/gritos-de-fascista-contra-el-pp-y-a-favor-de-alfon-con-la-connivencia-de-ahora-madrid-1276569100/

No hay comentarios: