jueves, 31 de marzo de 2016

GRAN ÉXITO DEL MULTICULTURALISMO

 (El éxito del multiculturalismo y el fracaso del Estado de Derecho- después del bochornoso espectáculo en Colonia, agrediendo sexualmente y violando a mujeres en plena plaza de Colonia- es que la gente decente tiene que recular y protegerse. Ahora con vagones sólo para mujeres y niños.
 


Políticos tradicionales. ¡Dáis asco! Machacáis a la gente con impuestos pero no la defendéis de los ataques, injustos e intolerables. Porque sóis políticamente correctos. O sea, cobardes e imbéciles.
 
 
 
Esto no terminará bien. Y vosotros y la prensa progre- casi toda- dará la culpa al racismo y la xenofobia. ¡Sóis unos impresentables!)
 
 
 
 
 
 (En la foto, la tristemente famosa noche de marras.)
 
 
 GRAN ÉXITO DEL MULTICULTURALISMO.
 
NUEVA CONSECUENCIA DEL MULTICULTURALISMO

Tras las agresiones de Colonia, vagones sólo para mujeres.

Juan E. Pflüger (La Gaceta)

Una compañía de ferrocarriles que realiza la ruta entre Leipzig y Chemnitz ha habilitado compartimentos sólo para mujeres y niños para poder garantizar su integridad.

1 comentario:

Arcoiris dijo...

Necesitamos primeros ministros como el australiano Kevin Rudd (¡santo varón!): "(...) son los inmigrantes, no los australianos, quienes deben adaptarse (...)". Busquen, busquen información al respecto y sobre su discurso sobre este tema. Se ilustrarán y se lo pasarán bomba. De nada.