martes, 29 de marzo de 2016

IDEOLOGÍA DE GÉNERO.








'Hace daño a los niños’

El Colegio Americano de Pediatras, en contra de la ideología de género.

A. M-B
El Colegio de Pediatras de Estados Unidos, que cuenta con los profesionales más distinguidos del país, ha hecho público un informe bajo el título “La ideología de género hace daño a los niños”, en el que los expertos llaman a que se rechacen todas las políticas relativas a esta doctrina.





'La ley de género impone la censura y la persecución ideológica'.

(La Gaceta)






IDEOLOGÍA DE GÉNERO.


El Colegio de Pediatras de Estados Unidos ha publicado un informe, del que hoy se hace eco gaceta.es, que reduce a polvo las pretensiones de la ideología de género y, en particular, las teorías ideológicas que consideran que el sexo es algo opcional, teorías que están detrás de leyes como las aprobadas por la Comunidad de Madrid en materia de transexualidad. El dictamen de los pediatras norteamericanos coincide con las orientaciones más recientes en otras instituciones anglosajonas como la universidad John Hopkins de Baltimore, la Universidad Vanderbilt o la clínica Portman de Londres. En sustancia, su mensaje se reduce a lo siguiente: la “perspectiva de género” es una mera superstición ideológica que desvirtúa y violenta la naturaleza humana y, en consecuencia, sólo puede crear trastornos indeseables.


Este informe es especialmente relevante porque arroja elementos decisivos para el debate y lo hace en un terreno de juego, el científico, que el pensamiento dominante debería ser capaz de entender. Desde hace tres siglos, el discurso moderno, el discurso de la emancipación individual, ha tratado de encontrar en la ciencia positiva, empírica, un aval para sus pretensiones ideológicas contra la sabiduría tradicional de corte religioso o filosófico. 

La teoría de Darwin –nos decían- desmontaba el relato de la creación divina, la física reducía el mundo a materia e impugnaba la existencia de lo espiritual, la bioquímica demostraba que sólo somos impulsos determinados por causas estrictamente naturales, etc. Esto nunca ha sido completamente verdad y, de hecho, el diálogo entre ciencia y fe siempre ha sido posible, pero es cierto, en todo caso, que sobre esas bases científicas se ha cimentado el materialismo contemporáneo.


Hace tiempo, sin embargo, que el discurso autodenominado “progresista” ha entrado en contradicción flagrante con la pura observación científica

Por ejemplo, si hoy existe una razón de peso para oponerse al aborto, ésta se encuentra precisamente en la Genética, que nos ha enseñado que existe un ADN individualizado en el mismo instante de la concepción. Del mismo modo, las razones más inteligibles para oponerse a la ideología de género descansan en la constatación biológica que otorga un sexo diferenciado a cada espécimen y reduce la indefinición o la ambigüedad a casos extremadamente minoritarios. Lo que ha hecho la Asociación Americana de Pediatría, y tantas otras instituciones de corte científico, es constatar lo obvio.


ADVERTISING
Por desgracia, en Occidente vivimos en un tiempo en el que constatar la obviedad se ha convertido en pecado de lesa corrección política, un ejercicio sospechoso de cualquier “fobia”. El pensamiento dominante ha entrado en una fase propiamente supersticiosa en la que ya no es posible debate alguno, ni científico ni de ningún otro tipo: la mayoría ideológica impone su ley y lo hace además con instrumentos que castigan al disidente

En esta nueva tiranía coinciden la derecha emasculada y la izquierda cerril, y el resultado es un paisaje sencillamente inhabitable. Ojalá en España sea posible entablar un debate sereno sobre esas nuevas leyes que, so coartada de corrección política, vienen a golpear la libertad de pensamiento, la libertad personal y, aún peor, la propia dignidad de la naturaleza humana.


 (Edit.La Gaceta.)



 (¡CUIDADO PADRES!)


 ES IDEOLÓGICA Y TOTALITARIA'

Crean una guía para advertir a los padres de los peligros de la 'ley trans'.

L.G. (La Gaceta)
El Centro Jurídico Tomás Moro denuncia que la ley aprobada en la Asamblea de Madrid pretende "manipular a los menores para fomentar entre ellos el cambio de sexo".

No hay comentarios: