miércoles, 23 de marzo de 2016

LA ESTUPIDEZ HUMANA



 
 
 
 LA ESTUPIDEZ HUMANA.

(La persistente idiotez políticamente correcta no para de crecer. Resulta que decir que los deportistas que generan más ingresos deberían ganar más que los que generan menos ingresos es sexista. O sea, está feísimo si se refiere a las mujeres pero está bien si se refiere a los otros hombres. Tenistas en este caso.
 
 
Por ejemplo, Djokovic gana mucho más dinero que los tenistas que están en los puestos 100 a 150 del ranking. Que gane más dinero y que diga que es lo normal no plantea ningún problema. Pero que se atreva a decir lo mismo de las tenistas es intolerable. O sea, sexista.
 
 
Por tanto, que las modelos más importantes que desfilan por las pasarelas de mayor prestigio ganen más que los modelos masculinos es correcto. De modo que si una modelo dice que le parece bien que ellas ganen más que los hombres, nadie dice nada. Por supuesto.
 
 
Que una actriz famosa gane más dinero que los actores no famosos, no plantea ningún problema.
 
 
Hasta este extremo de idiotez hemos llegado.
 
 
Tenía razón Albert Einstein: ‘Hay dos cosas infinitas. El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro’.)
 

Djokovic se disculpa por sus polémicas declaraciones sexistas.

EUROPA PRESS
El tenista serbio Novak Djokovic se disculpó el martes por sus comentarios del pasado domingo en las que indicaba que los hombres debían de ganar más dinero que las mujeres porque atraían a más espectadores y recalcó que se refería a "una más justa y mejor distribución" en ambos géneros.


No hay comentarios: