sábado, 1 de febrero de 2020

POGRESO AUTÉNTICO Y VERDADERO


(Jorge M. Reverte es un escritor, periodista e historiador español. Cuando alguien así, que sabe leer y escribir, es capaz de decir las monstruosas idioteces que dice, es que vivimos en un contexto profundamente idiotizado.

 

Es decir, la España progre, instalada- de manera abrumadoramente mayoritaria- en educación y medios de comunicación. O sea, el mundo de la 'cultura' es mayoritariamente progre. Esta es la enfermedad que padecemos.

 

Lo peor de todo es que hay gente que no se da cuenta. Lo que muestra hasta qué punto 'lo progre' está interiorizado como algo natural.) 

 

 

 

El País

"El PSOE acelera para lograr la investidura el 19 de diciembre". Como era de esperar, la corrupción podemita ni aparece. Para hacerse una idea de cómo andan las cabezas de la izquierda mediática basta con leer la desquiciada columna de Jorge M. Reverte. "Se nos hincha el pecho a casi todos, de derechas o de izquierdas" de decir que "la sanidad es en España una de las mejores del mundo". 

Hasta aquí todo bien, razonable, comprensible, sensato. Pero a partir de aquí, comienza a desbarrar. "Los más escorados a la derecha tienen la cara dura de decir que eso viene de cuando Franco" cuando "también lo hacía la República". Vale, vale, para toro. 

"La sanidad cubre incluso a los negros y los moros", "cubre incluso a las mujeres, aunque les pese algunos", en alusión a Vox.

 Jorge, estás muy mal. Aprovecha nuestra excelente sanidad y acude al psiquiatra pero ya.

(Pilar Díez/6/12/2019/LD)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2019-12-06/se-dispara-el-desquicie-contra-vox-abascal-es-un-torito-ciego-que-lamenta-que-la-sanidad-cubra-a-las-mujeres-1276649087/

No hay comentarios: