lunes, 4 de octubre de 2010

SOCIEDAD AGILIPOLLADA.




Ahí tienen tres ejemplos de libertad de ropaje occidental sofisticado. Es la moda en libertad para mostrar la tolerancia, el multiculturalismo y la Alianza de Civilizaciones.


En el primer caso, se trata de la moda 'mi cuerpo es mío y lo coloreo como quiero'. Hay una versión reducida: 'MCM'. Y una versión postmoderna 'mi cuerpo es mío y lo coloreo como me sale de la entrepierna'. Las pinturas carecen de compuestos orgánicos volátiles (COV) y carecen de emanaciones tóxicas. La opción más barata incorpora pinturas convencionales, excepto en las partes blandas, o sea.




El segundo ejemplo de creatividad se llama 'niqabitch', y se trata de combinar velo con minifalda. Y de paso protestar por la prohibición de llevar burka impuesta por gobiernos capitalistas de mierda. O sea, es el modelo 'a favor de la opresión de la mujer'. Es lo último de lo último. Hay rumores de que se está trabajando en un modelo que combinará tanga y burka (solamente hasta el cuello) con sostenes satén transparentes. Inicialmente, sólo en colores rosa y negro con rayas verticales.



Finalmente, el modelo de hombre o mediopensionista, 'Muestro paquete porque yo lo valgo'. Se está preparando un nuevo modelo que incorpora un trozo de algodón (ecológico, eso sí, y respetuoso con el medio ambiente) para resaltar las protuberancias viriles.


¡Y luego dicen que Occidente no avanza!

No hay comentarios: